Capítulo 4

14.9K 1K 108
                                    

~ 🦋 ~

Me encuentro en la sala de los Cullen viendo Orgullo y Prejuicio mientras como palomitas cuando escucho afuera un ruido que me pone alerta, por suerte sé pelear muy bien, pero no cuando estoy con un pijama de Los Simpson y en calcetines, mi pijama...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encuentro en la sala de los Cullen viendo Orgullo y Prejuicio mientras como palomitas cuando escucho afuera un ruido que me pone alerta, por suerte sé pelear muy bien, pero no cuando estoy con un pijama de Los Simpson y en calcetines, mi pijama de invierno.

— Si me quieren hacer una broma basta, que hace media hora vi una película de terror y yo después no duermo.

Espero que alguien aparezca, pero nada de nada, un poco resignada pauso la película y me levanto de mi lugar, paso a donde había escuchado el ruido y es por la ventana, hace frío y siento una presencia detrás de mí, a mi velocidad sobrehumana me giro mirando al balcón de las escaleras y no encontró a nadie, a mi lado tampoco hay nadie.

— Por favor, odio esto — Murmuro para mí misma y subo las escaleras con cuidado.

El ruido ahora proviene de uno de los cuartos y yo me encamino, sé que si es un vampiro podrá escuchar los latidos de mi corazón por lo que no tengo el efecto sorpresa, pero sí se atacar bien, noto que el cuarto es el que está al frente del mío y yo coloco mi mano en la perilla de la puerta, pero antes de poder girarla siento como dos manos me toman de la cintura impidiendo que continúe, el cuerpo es frío y siento un aroma que es peculiar.

Me giro con cuidado encontrándome con Jasper parado detrás de mí, aun tomando mi cintura, tiene sus ojos puestos sobre mí y un hilo de sangre sale por sus labios, no sé la razón, pero con mi mano derecha se acerca a sus labios y paso mi pulgar sacando todo resto de sangre de estos, con una sonrisa tímida limpio mi dedo.

— ¿Por qué ibas a entrar a mi cuarto? — Murmura y yo lo miro con cierta duda ¿Su cuarto?

— No sabía que era tu cuarto, perdón, oí ruidos provenientes de aquí — Me excuso mirando sobre mi hombro la puerta blanca, eso parece alertarlo porque rápidamente me suelta y me deja detrás suyo como protegiéndome mientras que abre la puerta con cuidado.

Al entrar en el cuarto no vemos nada al principio, solamente un cuarto de paredes café con libros, reproductor de música, instrumentos a un lado y un sillón en el centro como para poder hacer todo esto en el cuarto, pero a los segundos un corazón rápido comienza a bombear, como si fuera de un niño o de un animal, vienen de atrás del sofá.

Jasper va primero y pasa con cuidado por detrás del sillón yo solo pudo ver que se agacha y a los segundos un chillido me hace quejarme, él se levanta con un ratoncito de campo, es hermoso, debió entrar por la rama de uno de los cuartos.

— Ay que lindo — Digo acercándome a Jasper que me lo tiende.

— ¿Te gusta? — Noto que me lo dice con cierto tono de diversión.

— Claro, está asustado, escucha sus latidos.

Yo comienzo a acariciar el pelaje del pequeño que se va calmando y siento la mirada del rubio sobre mí, sin decirle nada me doy media vuelta y salgo del cuarto seguida por él, sus pisadas me hacen saber eso, llego a una ventana abierta en el balcón de este mismo piso y creo que por ahí pudo pasar por lo que me acerco a la rama y dejo al pequeño en aquella dejándolo ir.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now