Capítulo 71

4.2K 262 4
                                    

~ 🦋 ~

Aro suelta la mano de Alice y luego se gira para poder vernos a nosotros, yo me encuentro abrazada al cuerpo de Jasper por lo que él acaricia mi cabello de manera cariñosa mientras que tomamos la mano de nuestra hija, mientras que el mayor del cla...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aro suelta la mano de Alice y luego se gira para poder vernos a nosotros, yo me encuentro abrazada al cuerpo de Jasper por lo que él acaricia mi cabello de manera cariñosa mientras que tomamos la mano de nuestra hija, mientras que el mayor del clan Volturi comienza a mirarnos fijamente yo solo puedo seguir viendo el cuerpo de Irina ser consumido por las llamas.

— Ahora lo sabes, ese es tu futuro — Alice comenta, con Edward pudimos verlo y sé que si hay una guerra yo voy a morir, pero me llevo conmigo a Jane y a Alec — Al menos que quieras alterar su curso.

— No podemos hacer eso, ellas siguen siendo una gran amenaza — Caius comenta.

— ¿Crees que yo soy una amenaza? No lo soy Caius — Mi padre me mira fijamente a mí también.

— ¿Y si aseguramos que se mantendrán ocultas de los humanos? ¿Podemos irnos en paz? — Ken habla tomando la mano de su esposa.

— Por supuesto, pero ¿Cómo planean hacer eso? — Mi padre Caius nos mira.

— Ya te lo dirán — Les digo por haber leído la mente de mi amiga.

Unos pasos comienzan a sonar en la nieve haciendo que muchos se giren para poder ver, Senna y Zafrina agachan sus cabezas en modo de saludo ya que todos pertenecen al mismo clan, todos sonreímos por aquello, pero más que nada los que podemos leer la mente, ellos llegan al centro mirándonos para luego mirar a los Volturi.

— Estuve buscando mis propios testigos, en las tribus Ticuna de Brasil — Alice comenta mirando a Aro.

— Hay suficientes testigos — Caius es interrumpido.

— Déjala hablar — Aro lo calla.

— Yo soy mitad humano, mitad vampiro, como ellas — Yo miro a Rachel con una pequeña sonrisa, ella aprieta mi mano con cariño — Un vampiro sedujo a mi madre que murió al darme a luz, mi tía Huilen fue la que me crio, yo la hice inmortal.

— ¿Qué edad tienes? — Bella le pregunta al vampiro latino.

— Ciento cincuenta años — Dice y yo sonrío para ver a Jasper, tengo toda la eternidad con él y con mi hija.

— ¿A qué edad llegaron a su madurez? — Aro nos mira a mí y al vampiro amazónico.

— Yo me hice adulta nueve años después de nacer — Le digo, pero ahora miro a mi padre.

— Yo me hice adulto siete años después de nacer, desde entonces soy así — Me sigue el chico.

— ¿Y tú dieta?

— Sangre, comida humana, puedo vivir de ambas.

— Estos niños son parecidos a nosotros — Marcus comenta mirándonos con cierta nostalgia, el pobre ya seguro ni aguanta a Aro a su lado.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now