Capítulo 5

13.9K 1K 105
                                    

~ 🦋 ~

Me despierto, no por mi alarma, no por mi típico ruido de que algo se cae en mi cuarto, sino que es por un movimiento y seguido de esto un cuchicheo, abro mis ojos encontrándome con Rosalie, Esme y Edward mirándonos desde un lado mientras que Jasp...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me despierto, no por mi alarma, no por mi típico ruido de que algo se cae en mi cuarto, sino que es por un movimiento y seguido de esto un cuchicheo, abro mis ojos encontrándome con Rosalie, Esme y Edward mirándonos desde un lado mientras que Jasper solamente se mueve, levanto la mirada encontrándome con el rubio que me mira de manera fija, yo estoy recostada en su pecho y ambos yacemos recostados en el sofá, prácticamente estoy entre sus piernas y sobre su torso.

— Entonces ¿Cómo pasaste la noche querida Cass? — Edward comenta con diversión y yo ruedo los ojos levantándome.

— Cierra la boca Ken ¿Cuánto falta para ir al colegio?

— Media hora, ve a prepararte — Me comenta y yo asiento levantándome de mi lugar.

Antes de salir de mi cuarto miro a Jasper y le saludo con la mano, con velocidad sobrehumana subo las escaleras y llego a mi cuarto, cierro la puerta detrás de mí y casi grito al encontrarme a Alice y Leo en mi cuarto mirándome divertidos.

— Por favor díganme que no lo hicieron en mi cama, por favor.

— No hicimos nada tranquila, venía a ver cómo la pasaste con Jasper — Agradezco en este momento que el cuarto sea insonoro.

— No pasó nada, vimos unas películas, hablamos de nuestra historia y luego me quedé dormida, nada más.

Paso al baño que tengo y dejo la puerta entreabierta para poder seguir hablando con ellos, sin que ellos me puedan ver me desvisto y tomo una ducha de agua caliente, tanto que empaña los vidrios que hay en el cuarto este.

— Pero ¿No sientes atracción por él? — La voz de Alice es de completa diversión.

— Si te digo que no te miento a ti y a mí, pero si digo que sí me confundo más yo.

— Tranquila Cass, es complicado, lo sé.

Sigo bañándome y cuando termino salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo, antes de quedar en el cuarto echo a los dos y me visto, me coloco un pantalón de jean normal, una camiseta azul marino y encima una chaqueta del mismo color, en mis pies me coloqué botines negros de tacón y luego me sequé el cabello amarrándolo en una coleta dejando mis ondas rubias caer y me maquillé sutilmente.

Salgo con mi mochila en hombro y bajo las escaleras encontrándome con todo el clan Cullen hablando en la sala, la que se acerca a mí es Esme que me deja una bolsa con mi comida y también un poco de dinero, pero, aunque me niegue, ella dice que me lo mandaron mis padres, hicieron una transferencia para pagar por mis gastos.

— Carlisle — Llamo al mayor de los vampiros y este me mira con una sonrisa.

— ¿Podríamos hablar? — Él asiente y me guía a la biblioteca en la casa.

— Dime Cass ¿Qué sucede?

— ¿Cómo sabes si encuentras a tu compañero? Suelto de la nada y él me mira impresionado, pero también con una pequeña sonrisa que no logro descifrar.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now