Capítulo 49

4.7K 397 23
                                    

~ 🦋 ~

Llegamos ambos a la entrada de la casa Cullen donde nos reciben Esme, Rosalie, Carlisle y Emmett, ellos al vernos se acercan rápido y los hombres ayudan con las maletas mientras que Esme y Rosalie se acercan para poder abrazarme

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Llegamos ambos a la entrada de la casa Cullen donde nos reciben Esme, Rosalie, Carlisle y Emmett, ellos al vernos se acercan rápido y los hombres ayudan con las maletas mientras que Esme y Rosalie se acercan para poder abrazarme.

— ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo tu luna de miel? — Rosalie me pregunta mientras que acomoda un poco mi cabello desordenado levemente por dormir en el avión.

— Perfecta, fue todo hermoso, y por cierto gracias Esme por la isla, es completamente hermosa — Le agradezco a mi suegra.

— De nada cariño, se lo merecían.

— Esperamos que hayan podido conocerla un poco — Carlisle pasa por nuestro lado con una sonrisa.

— Lo hicimos, quedamos maravillados.

— ¿Ahora eres una diosa griega? — Emmett me pregunta y yo asiento riendo.

— Soy Afrodita cariño.

Rose entrelaza nuestros brazos para hacernos entrar en la casa, desde la planta baja podemos escuchar a Bella hablando con Alice, y yo subo la mirada encontrándome a Edward, él tiene el semblante cansado, parece muy triste por todo, al mirarme niega y me da a entender que quiere tener al bebé ella, yo dejo a todos atrás y subo unos escalones hasta quedar frente suyo, me abraza fuerte intentando liberar toda su tristeza.

— Tranquilo, ya veremos una forma de que todo salga bien ¿De acuerdo? — Murmuro mirando sus ojos.

— No quiero que muera Cass.

— Piensa que podemos encontrar la forma, vas a formar tu familia — Muy poco convencido asiente y yo sigo subiendo.

Paso entre todas las escaleras para poder llegar al piso de la sala y la cocina, ahí me encuentro con Leo quien me saluda con una sonrisa y luego decido pasar a la sala, Alice me mira feliz y me abraza, de la nada me bombardea con miles de preguntas de la luna de miel, pero mi mirada simplemente va a Bella que se encuentra bastante deteriorada con una barriga ya bastante crecida, pero si solamente pasaron dos semanas, crecemos rápido nosotros, yo me acerco a ella con una pequeña sonrisa agachándome para quedar frente a ella.

— ¿Cómo te encuentras Bella? — Le pregunto lo más amable que puedo.

— Ahora completamente feliz — Acaricia su abdomen — Voy a ser mamá Cass, con el amor de mi vida — Me dice y yo intento sonreír.

— Me alegro mucho Bella, pero sabes que ese monstruito — Bromeo tocando su barriga — Será como yo ¿Verdad? — Asiente tocando su panza.

— Lo sé, pero por el momento quiero disfrutarlo.

— Pues hazlo, ser madre es el regalo más bello que puede existir — Acaricio su abdomen con una hermosa sonrisa.

— Ese monstruito tiene solamente dos semanas de gestación y ya se encuentra creciendo muy rápido — Carlisle hace aparición con el resto del clan mirando como yo acaricio el abdomen de mi amiga.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum