Capítulo 53

5K 393 25
                                    

~ 🦋 ~

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente

Dos días después de que la pequeña naciera todos se alteraron por el simple hecho de que todavía Cassandra no se encontraba despierta, pero el hecho de que ella aún no empeorará mantenía grandes esperanzas, pero quien peor se encontraba era Jasper que se turnaba entre cuidar a su hija y cuidar a su esposa, en este preciso momento se encuentra con la bebé al lado de Cassandra mientras que la primera juega con un muñequito que le regaló Esme.

— Cariño, te necesitamos despierta, Rachel siempre busca a su mami y aunque Rosalie la cuida mucho como una hija te necesita aquí — Jasper acaricia la mano de su esposa mientras que con la otra juega con el huevito en el que su hija se mese para no caerse.

Pero el vampiro se alteró demasiado cuando vio como el cuerpo de su esposa comenzó a cambiar, las heridas de su parto comienzan a cerrarse y la sangre ya no se ve, su cabello parece volver a cobrar vida y levemente mueve sus dedos de los pies y de las manos, Jasper sonríe ante este gesto y toma a su hija para sacarla del cuarto por las dudas, allí se encuentra con Rosalie.

— ¿Qué pasa Jasper?

— Cass está despertando, debo asegurarme que no ataque a Rachel, cuídala por mí — No la deja decir nada porque vuelve a entrar en el cuarto.

Cuando se acerca al cuerpo de su esposa ve sus ojos cerrados y relajados, pero en lo que menos se esperaba abre los ojos mostrando sus iris dorados y sus pupilas semi dilatadas mirando al techo ella busca algo con la mirada, pero se nota ligeramente aturdida aún, cuando sus ojos se centran en su esposo una sonrisa aparece en su pequeño rostro llenando el pecho del vampiro.

— Jasper — Dice ella con una pequeña sonrisa sentándose en la camilla.

— Cass, mi amor ¿Cómo te encuentras? — Toma su rostro entre sus manos.

— Un poco mareada y aturdida ¿Qué pasó?

— Rachel nació, quedaste completamente desmayada, pero por suerte ya te encuentras despierta.

— ¿Cuántos días dormí?

— Dos enteros.

— Debe ser un record, quiero hablar con los de los libros de records — Con diversión acaricia las mejillas de su esposo — Perdón por haberte asustado — Dice de manera tierna.

— Tranquila mi amor, sabíamos que despertarías.

Ambos unen sus labios en un tierno beso que hace que todos los sentimientos y emociones de ambos sean solamente de pura felicidad, ella se abraza al cuello de su compañero mientras que él se abre paso en el hueco entre las piernas de ella para pegar más sus cuerpos.

— Quiero que veas a Rachel, es igualita a mí — Jasper mira con diversión a su pareja.

— Debe ser completamente hermosa.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now