Capítulo 61

3.6K 267 1
                                    

~ 🦋 ~

Mientras que todos comienzan a preparar sus cosas para poder viajar con los chicos e irse para buscar a nuestros amigos yo me encuentro a un lado sentada esperando por llamar a mi padre y a Rafael, tengo otros vampiros en la lista, pero esos por e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras que todos comienzan a preparar sus cosas para poder viajar con los chicos e irse para buscar a nuestros amigos yo me encuentro a un lado sentada esperando por llamar a mi padre y a Rafael, tengo otros vampiros en la lista, pero esos por el momento aún no fueron seleccionados.

— Al menos iremos a Londres, no hemos ido en mucho tiempo — Esme comenta guardando unos libros en su maleta.

— Listo, que comience la función — Jacob comenta llegando con una mochila, pero mira por la ventana yo sigo su mirada encontrándonos con la de Sam.

Todos nos miramos confundidos para luego salir de la casa y llegar a donde se encuentra el lobo, él nos tiende un papel que lo lee el mayor de los vampiros, yo miro al lobo que se encuentra serio.

— Alice me pidió que te diera eso — Sam le dice al rubio — Ella y Leonardo cruzaron nuestras tierras anoche — Cierro los ojos pensando en todo.

— ¿Carlisle?

— Nos dejaron.

— ¿Por qué? — Rosalie comenta enojada.

— No lo dice.

— Quiero leerlo — Bella se acerca para poder tomar el papel.

Yo miro a Jasper quien solamente niega, no creíamos que nuestra amiga y familiar pudiera abandonarnos cuando más la necesitábamos, por la familia, pero nos dejaron, aunque la entiendo, tal vez busque pistas o nos ayude a su manera, después de todo Alice es la principal a la hora de defender a quienes ama.

— Debemos buscar a los testigos antes de que se endurezca la nieve — Carlisle nos informa.

— Debo llamar a mis padres — Yo les digo a todos.

— Cass — Sam me llama y yo solamente lo miro molesta.

— ¿Qué?

— Ten, esto me pidió Alice que te lo entregue a ti — Yo asiento y tomo aquella carta para luego mirar al lobo.

— Gracias — Es lo único que digo.

Yo miro a mi compañero para poder adentrarme en la casa con él detrás de mí, yo abro la carta mientras que él se encarga de llamar a dos vampiros que conoció en sus inicios cuando eran neófitos, por lo que sé lo ayudaron a escapar de las garras de María.

"Cass:

Sé que Bella tiene el don del escudo por lo que no podemos tener mucha influencia sobre ella, pero tú eres un espejo y podrás implementarlo, por eso te dejo esta carta, debes hablar tú con el señor J. Jenks, además de los papeles de la adopción él tiene unos trámites que pedimos con Leo por las dudas, llámalo y ve con Bella, ella también se encuentra involucrada, pero cuando ella ya esté enterada y te avise, espero que encuentren mucha gente, con amor Alice y Leo"

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now