Capítulo 48

4.8K 345 2
                                    

~ 🦋 ~

Un hermoso día de tormenta apareció hoy, por lo que nos decidimos quedar dentro de la casa donde todas las gotas chocan con el cristal mostrando que tan fuerte es la lluvia, pero ahora eso no nos importa porque música suena por las bocinas mientra...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Un hermoso día de tormenta apareció hoy, por lo que nos decidimos quedar dentro de la casa donde todas las gotas chocan con el cristal mostrando que tan fuerte es la lluvia, pero ahora eso no nos importa porque música suena por las bocinas mientras que nos encontramos en medio de la sala para poder terminar con un juego de cartas.

— Me rindo, jugar contigo al póker es algo completamente inútil — Me quejo mientras que dejo mis cartas porque perdí, de nuevo.

— Pero eres buena jugando amor, solo que yo soy mejor — Él comenta divertido y yo solamente finjo aceptar.

— Tienes razón.

Sin que se dé cuenta de mis intenciones me apresuro en lanzarle un cojín golpeando justo en su rostro, varias plumas salen volando de esta haciendo que nos riamos por mi gesto, yo solamente aprovecho para partirme en carcajadas y tomo el dólar que dejé sobre la mesa de café que está frente a mí.

— Esto es la guerra — Se levanta de su lugar.

— Por favor no, ten piedad — Pido riendo.

Él toma otro cojín y lo golpea contra mi cabeza haciendo que varias plumas salgan volando, lejos de quejarme me rio ya que no duele nada, solamente lo miro y con otro cojín le golpeo yo en la cabeza, así comienza nuestra pelea de almohadas, él me golpea haciendo que plumas vuelen por todo el lugar mientras que yo intento distraerlo y luego golpearlo, pero mi plan es más eficaz, aunque ambos terminamos en el suelo riendo, yo encima suyo mientras que sigo golpeando con mi arma de plumas.

— Pide perdón y devuelve el dinero — Le digo entre cada golpe suave sacando carcajadas de sus labios.

— Nunca, sin piedad contra el enemigo — Me dice y comienza a golpearme de nuevo, yo me rio por aquello.

Íbamos a seguir peleando con nuestras almohadas hasta que el celular suena, mejor dicho, el de Jasper, yo me levanto de encima suyo y él va al celular para luego sentarse en el sofá a mi lado, yo solamente lo miro, por lo que puedo oír es Carlisle, no escucho mucho, pero de la nada él parece palidecer más de lo normal.

— ¿Qué pasó? — Le pregunto a mi compañero.

— Carlisle ¿Estás seguro? — Pregunta poniéndose de pie, yo lo imito y luego me mira para poder bajar su vista a mi vientre, de la nada deja el celular y me lo tiende — Carlisle quiere hablar contigo — Me dice y yo tomo el celular.

— Carlisle ¿Qué sucede? — Le pregunto para poder ver a mi compañero subir corriendo al cuarto.

— Cass ¿Ustedes se cuidaron teniendo relaciones? — Esto es raro, no me gusta hablar con mi suegro de mi vida amorosa.

— Eh, desde que vinimos no ¿Por qué?

— Cass, volvieron Edward y Bella de la luna de miel ya.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon