Capítulo 43

5.2K 390 8
                                    

~ 🦋 ~

Repaso por una última vez mi vestido frente a mi espejo, por este puedo ver a mi compañero sin camisa, pero con su pantalón solamente dejando ver su cuerpo marcado, siento como un calor invade mi cuerpo y quedo completamente embobada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Repaso por una última vez mi vestido frente a mi espejo, por este puedo ver a mi compañero sin camisa, pero con su pantalón solamente dejando ver su cuerpo marcado, siento como un calor invade mi cuerpo y quedo completamente embobada.

— ¿Debemos ir a la boda? — Pregunto con picardía acomodando mi vestido.

— Si es por mí podríamos quedarnos aquí todo el tiempo del mundo — Se acerca abrazándome por detrás y besa mi cuello — Haciendo de todo — Comienza a dejar besos en mi cuello y mejilla.

— Quiero quedarme a hacer todo eso, pero Ken se enfadará si no vamos — Unos suspiros salen de mis labios.

— Entonces, en nuestra luna de miel serás completamente mía.

— Eso ya lo soy mi amor, pero me gusta la idea.

Ambos sonreímos y me giro para colocar mis manos en su pecho sintiendo sus músculos perfectamente marcados, también la v en su bajo abdomen, él toma de mi cintura y me deposita un beso en los labios.

— No puedo esperar.

(...)

Finalmente llegamos a la boda, un poco tarde para la recepción, pero llegamos justo para la ceremonia, yo me siento al lado de Rosalie y justo Ken me mira y yo le sonrío, luego tendré una charla con él seguro, a mi lado Jasper toma mi mano mientras habla con Leo y Alice.

— ¿Por qué llegaron tarde? — Rosalie me susurra reprochándome.

— Tuvimos un percance — Eso es verdad, con Jasper nos entretuvimos haciendo otras cosas que perdimos la noción del tiempo.

— Cochinos ¿No pueden esperar para la luna de miel?

— Nunca dijimos que el percance fue con eso, sino que nos detuvimos porque tuve que ir a comprar unas cosas para nuestra casa — Mi amiga enarca una ceja.

— ¿Debo creerte?

— ¿Por qué no?

— ¿Por qué sí?

La ceremonia comienza y todos quedamos enternecidos por todas las palabras que dicen Edward y Bella, pero más que nada porque se miran como si fueran las únicas personas en el mundo, yo suelto un tierno Aww, llamando la atención de los hermanos vampiros que me miran con una sonrisa y luego de nuevo a la pareja, al terminar de decir sus votos ellos se besan y todos aplaudimos por aquel gesto.

— Solo una semana pasó y ya quiero vivir eso de nuevo — Le digo a Rosalie.

— Confía en mí, boda cada diez años es lo mejor.

— Creo.

Todos pasamos hasta las mesas, a diferencia de mi boda la de Edward y Bella dentro de todo es más moderna, cuando veo a mi familia corro en aquella dirección y mi papá es el primero en abrazarme, yo le sonrío mientras que devuelvo su gesto.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now