Capítulo 52

4.9K 398 31
                                    

~ 🦋 ~

La panza sigue creciendo y poco a poco mi paciencia se va acabando, no puedo abandonar ni un minuto la casa porque los chicos tienen miedo a que pueda parir antes de lo previsto y necesiten ayudarme, pero más que nada Rosalie y Esme son quienes se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La panza sigue creciendo y poco a poco mi paciencia se va acabando, no puedo abandonar ni un minuto la casa porque los chicos tienen miedo a que pueda parir antes de lo previsto y necesiten ayudarme, pero más que nada Rosalie y Esme son quienes se pasan todo el día conmigo, Jasper lo hace, pero caza bastante seguido para alimentarme y tener sangre para el parto, yo ahora me encuentro con una panza de solo unos pocos meses, pero en realidad parece de ocho o nueve, pesa todo el tiempo por lo que me la paso recostada, aunque ahora estoy sentada en el sofá de la sala mirando el bosque mientras que acaricio mi barriga.

Pero me sorprende ver a Jake entrar en la casa todo asustado, pero no solo eso, Edward viene detrás de él con Embry, el primero ya sabe del embarazo, pero el segundo no, cuando me ve de espaldas sonríe, pero yo me giro dando una hermosa vista de mi vientre ya bien crecido.

— Por dios Cass ¿Te comiste un balón? — Comenta sacándome una risa.

— No se critica a una embarazada ¿No sabes eso?

— Pero estás gigante.

— ¿Me dices gorda?

— No, nunca, solo que tienes a Saturno en el abdomen.

Yo ruedo los ojos para luego ver a Jacob que se sienta en uno de los sofás, mi amigo hace lo mismo y yo me quedo entre Jasper y Emmett, ellos dos me tienen un poco de los brazos porque se me ha complicado un poco el simple hecho de caminar.

— ¿Qué sucede Jacob? — Pregunta Carlisle.

— Sam, la manada, vienen por Bella y Cass — Cuando dice eso mi mirada va a parar a Jasper quien está tan serio como una roca.

— ¿Cómo se enteraron? — Leo le pregunta ahora a su padre.

— Eso no es lo primordial ahora, lo importante es proteger a las chicas y a nuestros nietos.

— Sam ya perdió el elemento sorpresa y no querrán enfrentarlos si lo superan en número — Y nuestro clan es considerablemente grande — No llegará directamente, va a rodear el lugar y esperar su oportunidad.

— Vamos a tener que pelear — Emmett comenta serio, es la primera vez que lo veo así.

— Sin peleas, no romperemos el tratado — Carlisle mira al hombre lobo.

— El tratado no es válido, eso es lo que piensa Sam — Jacob nos mira a todos como si quisiera que peleáramos.

— Nosotros no.

— Carlisle, nadie ha cazado en semanas — Eso es verdad, a mí también me falta sangre por lo que solamente puedo comer la comida humana, pero me siento débil.

— Haremos algo — Esme me toma de la mano.

— Nos has hecho un gran favor Jacob, gracias — Carlisle le dice al chico.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now