Capítulo 8

12K 925 56
                                    

~ 🦋 ~

Como teníamos planeado hoy debe llegar Bella a conocer a los Cullen por lo que, aunque el cobrizo se negó, ellos deciden prepararle el almuerzo, a ella y a mí ya que no comí aún, todos se encuentran en la cocina menos Alice y Leo que dan un paseo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como teníamos planeado hoy debe llegar Bella a conocer a los Cullen por lo que, aunque el cobrizo se negó, ellos deciden prepararle el almuerzo, a ella y a mí ya que no comí aún, todos se encuentran en la cocina menos Alice y Leo que dan un paseo por los árboles, ya pasaron dos veces por frente a mi ventana y Jasper que se encuentra en la sala conmigo, él haciendo deberes y yo leyendo un libro para literatura.

— El amor en los libros es tan puro y cliché a veces que me da asco — Comento pasando de página.

— Es normal, pero el final es doloroso — Comenta Jasper divertido.

Él se encuentra sentado en el suelo escribiendo sobre la mesita de café de cristal mientras que yo estoy recostada sobre el sillón boca abajo recostada sobre mis codos.

— Juro que si matan al principal soy feliz, ya no lo soporto, es muy bipolar — Comento mirando todas las letras.

— ¿Cómo Edward?

— Peor, Ken es más normal aún-

Dejo el libro y miro al rubio que recuesta la cabeza en el sofá a mi lado teniendo su cabeza al lado de la mía, ambos sonreímos por este gesto, pero como siempre un ruido nos saca de nuestro mundo y al levantar la mirada me encuentro a Bella con Edward.

— Hola Bella — Comento con diversión mientras que miro al cobrizo negando divertido.

— Hola Cass ¿Cómo te encuentras? — Pregunta y yo solo toco mi barriga.

— Con mucha hambre — Eso parece alterarla porque palidece de un segundo a otro — Tranquila que no beberé tu sangre — Comento con diversión y ella parece confundida.

— ¿Cómo? ¿No eres como ellos? — Señala a los dos hombres que se encuentran con nosotras.

— Parecido, soy mitad mortal y mitad inmortal, puedo vivir como humana, pero con algunas limitaciones vampíricas — Le digo y una sonrisa aparece en su rostro.

— ¿Y podrías ser inmortal por completo?

— Solo si me muerden, pero sí.

En ese momento siento el gusto al pollo y mi panza ruge haciendo que los chicos se rían, yo solo golpeo con mi hombro levemente a Jasper para que no lo haga.

— Nosotros continuamos, después los vemos — Edward se lleva a Bella dejándonos solos.

— ¿Cinco minutos? — Tiende un dólar por encima de su hombro.

— Yo sigo que un poco más — Hago lo mismo y dejamos dos dólares sobre la mesa de cristal.

Ambos nos levantamos de nuestros lugares y con diversión vamos a la cocina donde escuchamos a Carlisle decir que es una de las primeras veces que utilizan la cocina y es por ella, la primera fue por mí, yo paso divertida por su lado acercándome para ver la comida.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora