Capítulo 17

7.9K 560 26
                                    

~ 🦋 ~

Y como lo había dicho mi amigo la visión de Alice mostró como Bella se aisló de casi todos sus amigos, todos menos de mí, yo fui su sustento mientras que ella fue el mío, intentó varias veces comunicarse con los Cullen, pero no hubo respuestas por...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y como lo había dicho mi amigo la visión de Alice mostró como Bella se aisló de casi todos sus amigos, todos menos de mí, yo fui su sustento mientras que ella fue el mío, intentó varias veces comunicarse con los Cullen, pero no hubo respuestas por su parte, habían borrado sus mails.

La ayuda que mi amigo me propuso se tardó más de lo esperado, aún no llega por lo que tengo entendido, pero lo que más me preocupan son las pocas horas de sueño que tiene la castaña, es como un zombie, con suerte come y vive, habla poco con la gente y casi siempre es grosera, cayó en una depresión de la que ni yo misma puedo sacarla con mi control por los estados de ánimo.

Ahora me encuentro en el sillón de su casa mientras que miro una película, a mi lado Charlie tiene miedo de cerrar los ojos, hace casi una hora que Bella se volvió a dormir después de sus pesadillas con Edward por lo que yo me quedo aquí o ella va a mi casa, pero sus gritos a medianoche despiertan a todos.

Cuando por fin iba a cerrar los ojos escucho el grito terrorífico de Bella, nuevamente llamando nuestra atención, Charlie por su parte pasa su mano por sus ojos cansado.

— Tranquilo jefe, voy yo — Le digo mientras que me levanto del sofá.

Al ir al piso superior aprovecho para intentar entrar en su mente, pero me rebota, es como si fuera una especie de muro lo que tiene a su alrededor, no puedo leer su mente, pero sí puedo utilizar otros dones importantes, llego hasta su cuarto y al abrir la puerta salto sobre la cama despertando a la castaña.

— Bella esto ya es serio, sino te controlas juro que o te mato o te mato.

La amenazo haciendo que ella se despierte y me mire con un poco de confusión, los gritos cesan y sus emociones, dentro de todo, se estabilizan.

Luego de asegurarme de que todo se halle bien me voy a mi casa, en estos meses hemos tenido que aprender a vivir por nuestra cuenta, con los lobos tengo un tratado donde nadie se mete en las tierras del otro y si es así somos acompañados por alguien del otro clan, solamente dejo que vayan a la casa de Bella porque es el acuerdo, también que Sam es un poco amable, cuando quiere.

Navidad la he pasado con Bella e intenté animarla, año nuevo, reyes, acción de gracias, todas las festividades que se suponen que se realizan en familia las he celebrado con los Swan, es lo más cercano a una familia de lo que tengo yo.

Al llegar a casa lo primero que hago es dejar todo sobre la encimera de la cocina y paso al pequeño escenario donde se encuentra mi cama con el escritorio, mis padres han insistido en que yo debo irme con ellos, que tengo volver a mi casa junto a ellos, quizás tengan razón, pero primero debo estar segura de que Bella podrá seguir sin mí.

— Quizás deba volver — Me siento en mi cama mirando a mi escritorio.

Veo el regalo que Jasper me envió por navidad, no lo he abierto, está la caja intacta en el marco de la ventana que está frente al mueble, no quiero tener nada que ver ahora, pero antes de irme a dormir recibo un llamado, mis padres.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now