Capítulo 46

5.4K 352 0
                                    

~ 🦋 ~

Dejo mi desayuno en el lavaplatos para luego acomodarme mi blusa que me queda como vestido ya que alcanza la mitad de mis muslos, aunque es calado y muestra mi bikini negro de dos piezas, frente a mí aparece Jasper, como él ya desayunó solamente m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejo mi desayuno en el lavaplatos para luego acomodarme mi blusa que me queda como vestido ya que alcanza la mitad de mis muslos, aunque es calado y muestra mi bikini negro de dos piezas, frente a mí aparece Jasper, como él ya desayunó solamente me vio a mí consumir aquellos alimentos que sirven para saciar el hambre humano.

— Entonces ¿Cuándo nos iremos? — Pregunto apoyándome sobre la encimera.

— Ahora mismo si quieres.

Tiende su mano por encima de la encimera y yo la tomo para luego pasar por la casa e ir a la entrada donde nos encontramos con la hermosa playa que da nuestro balcón, las huellas ya fueron borradas por el agua, pero ahora las que se van a marcar son las nuestras, yo casi salto a la arena seguida por Jasper y descalzos, al colocar nuestros pies sobre la arena el calor invade mi piel y una hermosa sensación, también los granos de arena pasan entre mis dedos.

— ¿Te gusta? — Jasper pregunta a mi lado.

— Eso no se pregunta cariño, es completamente hermosa.

Tomados de la mano caminamos por las playas para luego irnos al agua, es cálida y cristalina, desde aquí puedo ver mis pies y mis uñas blancas pintadas a la perfección, unos peces hacen presencia en el lugar nadando entre nosotros, son completamente hermosos, yo sonrío viendo todo, es mi lugar soñado.

— No puedo creer que estemos aquí aún — Muevo nuestras manos tambaleándolas.

— ¿De luna de miel o en Grecia?

— La segunda.

— Pues debes acostumbrarte, porque tenemos hasta una isla — Divertido se acerca a mí.

— ¿Y aquí no hay gente? Digo, porque vi las luces prendidas cuando llegamos.

— Había un pueblo hace muchos años, pero luego se mudaron a Grecia para poder vivir en paz, pero de vez en cuando vienen para poder cuidar de la isla y ahora de la casa — Explica.

Veo como las olas llegan y la oportunidad se me da por lo que con mi pie le arrojo agua haciendo que se moje por completo, esto lo tomó por sorpresa por lo que cierra los ojos, yo solamente me rio por aquel gesto antes de notar como quiere vengarse, se acerca rápidamente más a mí para poder atacarme, yo corro en dirección contraria a mi gran velocidad vampírica, pero no contaba con que él fuera igual de rápido que yo, ambos corremos por toda la playa, pero no pasan ni dos minutos cuando me toma como princesa cargándome y girando sobre nosotros mismos, simplemente nos reímos.

— No Jas, al agua no, tengo la ropa aún — Digo entre risas.

— Lastima mi amor, ahora al agua.

— Soy atea, pero Dios ayúdame.

Él se ríe para luego hacer que ambos nos adentremos en el agua mojándonos completo, el agua nos tapa por completo para luego separarnos un poco y nadar a la superficie, al salir me encuentro con Jasper peinándose, yo imito su acción aún con la carcajada en mis labios, sacudo mi rubio cabello sacando el exceso de agua de encima de mí.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now