Capítulo 22

8.1K 613 17
                                    

~ 🦋 ~

En estos días he llegado a la casa Denali y ahí todo volvió a su normalidad, o, mejor dicho, como se pudo, mis papás están muy felices de por fin volver a ver a su princesa, mis tías igual, bueno, todas menos Irina que se encuentra en una especie ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos días he llegado a la casa Denali y ahí todo volvió a su normalidad, o, mejor dicho, como se pudo, mis papás están muy felices de por fin volver a ver a su princesa, mis tías igual, bueno, todas menos Irina que se encuentra en una especie de depresión por la muerte de mi tío Laurent, anoche hicimos el funeral sin cuerpo, pero algo solamente entre nosotros seis.

Rafael solamente ha traído mis cosas y hace dos días se fue a vivir su vida como un nómada, algo tranquilo, pero me ha prometido que me iba a volver a visitar, sea aquí o por cualquier parte del mundo, hasta que el mundo se acabe siempre seremos Rafa y yo, juntos contra el mundo.

Ahora me encuentro en mi cuarto estudiando ya que hice un tipo de acuerdo con el director de Forks y me han dejado estudiar en línea, para la graduación tendré que ir, pero solamente me dedico a hacer los ejercicios de matemáticas escuchando música a través de mis auriculares.

Mientras que intento hacer los logaritmos siento como me sacan un auricular, yo subo la mirada ya que estoy en el suelo haciendo la tarea, y me encuentro con mi padre que me mira con una ceja alzada.

— ¿Qué pasa papi?

— ¿Hace cuánto que no cazas?

— Una semana ¿Por qué?

— Vamos a cazar — Con eso me tiende la mano y ambos salimos de la casa.

A gran velocidad salimos corriendo de la casa y caminamos por el bosque, por suerte compraron una casa en medio del bosque para que nadie nos haga visitas inesperadas y descubra nuestro pequeño secretito, nunca he probado la sangre humana por lo que no quisiera que esta sea la primera vez.

— ¿Qué pasó con Jasper? — Me pregunta rompiendo el hielo.

— ¿Seguro que quieres tener esa charla?

— Eres mi hija, creo que debo estarlo algún día — Noto que aún está un poco preocupado, ver que su pequeña estuvo de novia con el hijo de uno de sus mejores amigos es algo duro.

— Te estoy dando la chance de que puedas retractarte — Bromeo subiendo en una raíz de árbol.

— Pero estás mal por el mini Cullen y no has hablado de él desde que llegaste.

— Encontré a mi compañero, esa especie de destino, pero al parecer no era el momento porque se fue, nos abandonaron a Bella y a mí.

— Pero tú hiciste lo mismo, te viniste acá y dejaste a Bella — Un suspiro sale de mis labios.

— Pero Bella es mi amiga y sabía que ya nada me anclaba allí, los Cullen eran la razón por la que fui y ahora que no están debía volver con ustedes, no sé lo que será la vida de los Cullen, encima estoy enojada porque Jasper me iba a dejar sin decir nada, con una nota — Mi papá suelta una risa.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora