Capítulo 60

4.1K 280 4
                                    

~ 🦋 ~

El tiempo va pasando y las cosas dentro de poco se van a ir acomodando, Rachel creció con bastante rapidez que parece una niña de tan solo unos cinco años, pero Renesmee parece una niña de ocho o tal vez nueve años, todos tenemos miedo de que no s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo va pasando y las cosas dentro de poco se van a ir acomodando, Rachel creció con bastante rapidez que parece una niña de tan solo unos cinco años, pero Renesmee parece una niña de ocho o tal vez nueve años, todos tenemos miedo de que no sea como yo y que otra situación se esté dando con la pequeña, pero mi hija también crece demasiado rápido, por otro lado los Volturi han quedado conformes con que Bella ya sea de los vampiros por lo que no tenemos problemas con la realeza inmortal, pero con la adopción ya hemos terminado todos los trámites y en enero podremos adoptar a un niño de un orfanato que se encuentra en Denver, iremos con nuestra hija para que ayude a ver quién le cae mejor.

Ahora nos encontramos los tres sentados en el despacho que hicimos en nuestra casa, los chicos se esforzaron y agrandaron un poco nuestra casa, ahora tenemos un cuarto más y un despacho que nos sirve como aula donde tenemos los libros y todo lo necesario.

— Rachel debes aprender a multiplicar por dos cifras — Digo apuntando la pizarra.

— Pero mami, es muy complicado y papi opina lo mismo — Mi hija sabe usar muy bien su don.

— Pero papi no debe dar las cuentas, tú sí — Me hace un pequeño pucherito y yo me acerco para agacharme y quedar frente a su pequeño pupitre.

Sus ojitos oficialmente son entre azules y grises como los de Jasper antes, su cabello es rubio como el nuestro, pero ahora tiene cualidades de ambos, es algo muy tierno, sus labios son rojitos y es pálida, pero tiene sus mejillas rojas por la sangre.

— Hagamos un trato, si te dejo ir con Ness, Embry, la tía Bella y Jacob a jugar con la nieve luego debes venir y ponerte a hacer la tarea ¿De acuerdo? — Ella asiente con una hermosa sonrisa.

— Lo prometo mami y haré un hermoso muñeco de nieve.

— Luego haremos uno enfrente de casa para que sepan que la niña más hermosa vive en la casa — Jasper se acerca a nosotros.

— ¡Sí! — Grita levantando sus bracitos para acercarse a nosotros, nos rodea en un abrazo por el cuello y luego se acomoda su pantalón de pijama.

— Ahora vamos a cambiarnos que la abuela Esme te espera con comida ¿De acuerdo? — Me levanto y tiendo mi mano.

— Vamos — Ella la toma y salimos del despacho, pero antes de caminar se gira mirando a Jasper — Papi ¿No vendrás?

— Yo las acompaño a la casa de la abuela y el abuelo, ahora debes cambiarte con mami.

— De acuerdo.

Ambas vamos a su cuarto que terminamos desarmando la cuna y ahora solo hay una cama individual que remodelamos y es un poco más grande con cortinas a los alrededores con luces, ella salta sobre su sofá mientras que yo me acerco a su armario.

— Mami ¿Cuándo vendrán mis abuelos Eleazar y Carmen? — Mi hija me pregunta y yo solo puedo suspirar, ellos aún no saben de nuestra hija por el simple hecho de que queremos llevarla para que sea sorpresa.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now