Capítulo 56

4.7K 326 0
                                    

~ 🦋 ~

Dos días pasaron desde el nacimiento de la pequeña Renesmee, ella a diferencia de mi hija crece completamente rápido, más de lo deseado, mi hija ya parece de cuatro meses con solamente dos semanas de vida, crece como yo, tarda un poco más de lo no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días pasaron desde el nacimiento de la pequeña Renesmee, ella a diferencia de mi hija crece completamente rápido, más de lo deseado, mi hija ya parece de cuatro meses con solamente dos semanas de vida, crece como yo, tarda un poco más de lo normal.

Ahora nos encontramos todos esperando que Bella despierte, mi hija se encuentra jugando en mis brazos mientras que Jasper juega con sus deditos sacándole algunas risas, poco a poco los ojos grises de mi hija comienzan a tornarse celestes, por lo que sé es el color de ojos natural de mi esposo.

— Mira como juega con los deditos — Jasper dice mientras que acaricia los de Rachel.

— Le gusta cuando juegas con ella — Le murmuro a mi esposo.

— Claro, después de todo es la niña de papá — En ese momento aprovecha para poder hacerle cosquillas en su barriga haciendo que ella se ría.

— Me debo poner celosa — Bromeo mirando a mi esposo.

— Tú siempre serás la primera mujer en mi vida, pero ahora tienes que compartir ese lugar.

Él nos abraza por detrás dejando su mentón justo sobre mi hombro mientras que nuestra hermosa hija nos mira atenta, yo le dedico una sonrisa y justo en ese momento llegan Emmett y Rosalie para quedarse a nuestro lado con la hija del Ken inmortal, ellos sonríen, pero un ruido llega desde el cuarto en el que Bella se encuentra en plena transformación, solamente debemos esperar que despierte ya que ahora es una vampira.

— ¿Cómo estás pasando tu cumpleaños? — Rosalie me pregunta tranquila.

— Muy bien, mi hija y mi marido se encuentran conmigo, solamente me faltan mis padres y mis tías para que sea perfecto — Yo miro los ojitos de mi hija.

— Pues nosotros tenemos el regalo de cumpleaños — Emmett me mira y yo frunzo el ceño.

— No era necesario.

— Sí lo era, ahora ¿Quieres verlo?

— De acuerdo.

Los seis salimos de la casa para poder irnos caminando a otro lugar, mejor dicho, para ir a nuestra casa que no pudimos habitar hasta recién por el problema con los lobos, pero al llegar noto un aroma raro, pintura.

— El regalo se encuentra arriba — Rosalie me dice y yo asiento para poder subir.

Al llegar al corredor donde se encuentra nuestro cuarto noto que una de las puertas tiene un espejo justo en la parte de nuestros ojos, yo soy quien se acerca primero para poder ver que tiene el nombre de Rachel, no puede ser.

— ¿Decoraron la puerta del cuarto de Rachel? — Pregunto entusiasmada.

— Un poco más que eso.

— A menos que me digas que es un tiempo compartido... — Jasper dice, pero Emmett lo interrumpe.

— ¿Tiempo compartido?

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora