Capítulo 50

5.1K 363 32
                                    

~ 🦋 ~

Me encuentro en completo shock, espero que me diga que todo es una broma ahora mismo, no puedo quedar embarazada, mi condición no me deja, quiero despertarme de este sueño, me giro para ver a Jasper que está en shock también, pero a diferencia mía...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encuentro en completo shock, espero que me diga que todo es una broma ahora mismo, no puedo quedar embarazada, mi condición no me deja, quiero despertarme de este sueño, me giro para ver a Jasper que está en shock también, pero a diferencia mía él deja caer su cabeza en sus piernas por lo que dijo su padre.

— Perdón Carlisle, escuché mal, escuché que estoy... — Me interrumpe.

— Embarazada, sí Cass, lo estás — Vuelve a decir lo mío.

— Pero mi condición no lo deja, Carlisle ¿Cómo pasó esto? — Le pregunto mientras que miro la pantalla dónde está ese camaleón que ahora se supone que es mi hijo o hija.

— Debo investigar porque no lo sé, pero también tu bebé se desarrolla rápido, pero no tanto como el de Bella, debe ser porque comparten condición, deberás reposar — Me informa y ambos nos giramos a ver a mi esposo que sigue recostado intentando asimilar todo.

— ¿Cómo se saca a un vampiro de shock? — Le pregunto y él solamente se encoge de hombros.

— Debemos esperar, yo iré a investigar de esta condición, ahora descansa un poco y luego vayan a la casa por favor, debes tener cuidados — Asiento.

Él sale del despacho dejándome sola con mi compañero que sigue en shock, solamente me dedico a pensar en todo lo que pasó en estos minutos, es sorprendente el hecho de que yo me encuentre embarazada, siendo una hibrida y más que nada de un vampiro, diría que biológicamente es imposible, pero el hecho de que haya vampiros rompen las leyes de la biología.

Por dios voy a ser mamá y no solo de un monstruito que viene en camino en mi vientre, sino que también estamos en proceso de adopción, eso quiere decir que ahora llegarán tres niños diferentes, es algo muy complicado, una nube de diferentes emociones me invade, feliz porque siempre quise ser madre, triste porque sé que puedo llegar a morir y no ver más a mi Jasper, emocionada porque hay un ser dentro de mí y miedo a lo que podría pasar desde ahora en adelante.

— Jasper ¿Estás relativamente vivo? — Golpeo su cabeza.

De la nada lo veo levantarse y mirarme sin expresión, sus emociones me dicen que está enojado y con tristeza, yo lo miro triste y él solo niega, camina hasta la puerta y se iba a ir, pero se detiene para poder girarse y verme.

— Creí que querías una vida conmigo y ahora te perderé por un monstruo que te va a matar, si crees que te apoyaré en toda esta mierda estás completamente equivocada, yo odiaré todo lo que te haga daño a ti — Dicho esto lo veo irse.

Me deja completamente sola, me encuentro sola de nuevo, sin apoyo, mi amor me ha abandonado, unas lágrimas salen de mis ojos, la tristeza invade mi cuerpo por lo que solamente suspiro y veo a Rosalie y Edward entrar, ellos dos me miran con tristeza y yo niego, mi amiga se acerca para poder abrazarme y Ken se queda en su lugar.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now