Capítulo 24

8.1K 575 40
                                    

~ 🦋 ~

Casi dos semanas pasaron desde que hablamos con los chicos, desde los mails entre Jasper y mi padre, pero ahora todo se encuentra dado vuelta, mis padres se encuentran en un viaje a Francia por su aniversario y como cada año me quedo con mis tías,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi dos semanas pasaron desde que hablamos con los chicos, desde los mails entre Jasper y mi padre, pero ahora todo se encuentra dado vuelta, mis padres se encuentran en un viaje a Francia por su aniversario y como cada año me quedo con mis tías, entre nosotras cuatro seguro que nos matamos, pero por el momento todo está bien, por el momento.

Mientras que bajo las escaleras de la casa canto Radio Ga-Ga de Queen, también ando en pijama, en este momento mis tías se fueron a cazar por lo que me quedé completamente sola en la casa.

All we hear is radio ga ga

Radio goo goo

Radio ga ga

All we hear is radio ga ga

Radio blah blah

Radio, what's new?

Radio, someone still loves you — Canto bajando por las escaleras de mi casa.

Cuando llego a la cocina casi mi corazón salta de su lugar, casi me muero del miedo, coloco una mano en mi pecho mientras que miro a aquella persona que yace mirando en mi dirección con su cabello corto y sus ojos dorados.

— Mierda, Alice, casi se me sale el corazón del lugar — Intento recuperar el aliento.

— Ni que fuera un monstruo Cass.

— Pero me asustaste, mi parte mortal estoy segura que estaría en el cementerio — Dejo mi celular en la encimera.

Me acerco a ella con una sonrisa y nos abrazamos, aunque estoy dolida porque todos ellos se fueron son mi familia y amigos, a veces mi orgullo es un poco más grande y en otras ocasiones solamente puedo flaquear.

— ¿Qué haces aquí Alice?

— Tenía que verte, tuve una visión muy fea y quería comprobar que estabas bien, que nada de lo que vi se cumplía.

— ¿Qué visión Alice? Yo tuve una y tampoco era muy buena.

— ¿Qué viste Cass?

— Vi que había un auto volcado a un lado de la carretera y yo en el suelo, de mi cuerpo brotaba la sangre y era muy horrible Alice, pero lo peor es que podía sentir aquel dolor, ¿Tú que viste Alice?

— Vi que un vampiro te atacaba y que Rosalie y Edward te salvaban, no entiendo nada.

— Eso quiere decir una cosa, más cosas malas me van a pasar o...

— Es una visión conjunta.

Escucho detrás y me giro encontrando a una rubia y a mi Ken desde la puerta de la cocina, yo les sonrío y me acerco a ambos que me abrazan como si no hubiera mañana, al ser más altos que yo me dejan en el aire por unos segundos, pero luego me bajan para examinarme.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora