Capítulo 55

5K 335 5
                                    

~ 🦋 ~

La sangre oficialmente ya se acabó, y no solo para nosotros, Bella podría dar a luz mañana, pero no solo ese es el problema, sino que también no podemos cazar porque los lobos se encuentran rodeándonos, ahora nos encontramos todo el clan rodeados ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sangre oficialmente ya se acabó, y no solo para nosotros, Bella podría dar a luz mañana, pero no solo ese es el problema, sino que también no podemos cazar porque los lobos se encuentran rodeándonos, ahora nos encontramos todo el clan rodeados en la sala, Bella se encuentra en un sofá mientras que Jasper tiene a Rachel en sus brazos dormida.

— Debemos cazar y sé que todos lo saben — Carlisle nos mira a todos.

— Pero tenemos a los lobos rodeándonos y encima están Rachel y Bella, no podemos desprotegerlas — Alice mira a las mencionadas.

— Por eso solamente iremos su padre y yo, pero... — Esme se queda en silencio y eso nos hace dudar.

— ¿Pero? — Jas pregunta.

— Emmett, Cass ¿Podrían ir con nosotros? — Preguntan y yo frunzo el ceño.

— ¿Por qué yo?

— Sí ¿Por qué ella? Debería proteger a Rachel — Rosalie salta en mi defensa.

— Porque después de Edward eres la más veloz y Emmett el más fuerte, necesitamos que ambos puedan unir sus fuerzas y nos acompañen — Carlisle nos pregunta y yo miro al pelinegro para después mirar a mi esposo con mi hija.

— Ve, yo podré cuidar a Rachel, la dejaré ver la televisión y dormir — Me informa.

— ¿Estás seguro?

— Sí amor, debemos cuidar a Bella — Nuevamente miro a Emmett que asiente con una sonrisa.

— Yo cuido a Rachel de Jasper — Rosalie comenta haciendo que nos riamos.

— De acuerdo, iré.

— Prepárense por favor, debemos irnos enseguida — Carlisle comenta y yo asiento.

Nosotros dos nos debemos preparar, yo me cambio de ropa colocándome un pantalón negro ajustado, pero que me permite moverme perfectamente, una camiseta azul oscura de mangas largas y cuello alto, una chaqueta negra para moverme por la noche y unas zapatillas negras perfectas para poder correr, también mi cabello va amarrado en una coleta alta.

Al llegar a la sala soy la única que falta, miro a mi esposo para poder besarlo y luego la cabecita de mi hija que se encuentra dormida, por último, saludo a los demás para luego escuchar la conversación de Jacob con los de la manada.

Cuando creemos que es momento adecuado los cuatro saltamos por el balcón para poder correr en dirección a las penumbras del bosque, primero van los vampiros mayores para luego seguirlos con Emmett, debemos protegerlos, pero de la nada escuchamos como unos lobos nos siguen por lo que con Emmett comenzamos a correr más rápido, yo soy quien queda primera abriéndome paso entre el bosque.

Paso entre todos los árboles para poder llegar a donde corresponde, pasar el territorio en busca de sangre, pero cuando iba a saltar un acantilado escucho como un lobo ataca a Esme evitando que siga, me detengo y me giro para poder comenzar a correr para salvarlos, yo llego a donde Esme se encuentra en el suelo y Emmett al igual que yo la vamos a salvar, como son dos lobos podría ser algo justo, pero hacemos un poco de trampa y llegamos por un lado para poder empujarlos con nuestra fuerza sobrenatural y hacer que choquen con uno de los tantos árboles, llega Carlisle que comienza a llevarse a mi suegra y corren dejándonos a Emmett y a mí.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now