Capítulo 64

3.6K 248 0
                                    

~ 🦋 ~

Finalmente, Esme y Carlisle llegaron con el último invitado, Alistair, pero también llegaron varios nómadas enviados por Rosalie y Emmett, también Peter y Charlotte, dos vampiros que estaban con Jasper cuando era un neófito, pero por el momento lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, Esme y Carlisle llegaron con el último invitado, Alistair, pero también llegaron varios nómadas enviados por Rosalie y Emmett, también Peter y Charlotte, dos vampiros que estaban con Jasper cuando era un neófito, pero por el momento los lobos se encontraban bastantes incomodos por el simple hecho de tener tantos vampiros, pero también se iban convirtiendo más adolescentes en su verdadera naturaleza porque la manada les pedía que sea un modo de protección.

Yo me encuentro con ahora Emmett recién llegado en la sala rodeados por varios vampiros que se encuentra cada uno en su tema, él está jugando al solitario por lo que yo decido intentar tocar, pero él me golpea la mano haciendo que yo retire la mía, lo miro con un poco de indignación golpeando ahora la suya.

— Eres molesta — Mi amigo me dice.

— ¿Me importa? No.

— ¿No tienes algo mejor que hacer?

— Ahora que lo pienso, no — Me rio y justo veo a mi padre hablar con mi madre a un lado.

— ¿No tienes hambre? — Niego.

— Recién llego de cazar y Rachel quedó dormida por correr por el bosque — Le digo con una sonrisa feliz.

Mis padres me hacen un gesto para que vaya con ellos, al parecer quieren ir a pasear por el bosque para recorrer un poco de Forks, yo los sigo acompañados por mis tías, todos nos encontramos oficialmente como antes, antes de que todo suceda.

— ¿Recuerdan el intento de vida nómada de Cass? — Kate comenta divertida detrás de nosotros.

— Fue un intento bastante idiota.

— No se podía establecer en un lugar, dos años vagando por los alrededores de Francia y luego volvió a casa porque quería establecerse en un lugar — Mis familiares se ríen por el simple hecho de intentar vivir como nómada, eso salió muy mal.

— En ese tiempo fue cuando probé la sangre humana, es más adictiva.

— Más espesa.

— Deliciosa.

Los tres llegamos a un punto donde podemos percibir como otros vampiros del clan Cullen se encuentran aquí, pero no solos, están las vampiras del clan amazónico, como tengo el don de mi padre y además de que Alice me dijo que vio que Bella era un escudo, pero papá lo termina descifrando en este mismo momento cuando Edward se encuentra bajo los efectos del don de Zafrina, pero si no fuera por Bella creería que se encuentra en medio de una selva de las Amazonas, es completamente hermoso, puedo verlo yo también.

— Edward, no me dijiste que tu esposa era un escudo — Sale de entre los árboles para acercarse a la pareja, eso parece sorprender a Bella.

— ¿Un escudo?

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora