Capítulo 33

6.4K 493 19
                                    

~ 🦋 ~

Salgo de la ducha y me cambio colocándome un pantalón negro de jean, una camiseta blanca de mangas largas y encima un abrigo de lana largo color rosado, en mis pies solamente me coloco mis pantuflas de conejito, escucho como la puerta de mi cuarto...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Salgo de la ducha y me cambio colocándome un pantalón negro de jean, una camiseta blanca de mangas largas y encima un abrigo de lana largo color rosado, en mis pies solamente me coloco mis pantuflas de conejito, escucho como la puerta de mi cuarto se cierra por lo que creo que Jasper habrá vuelto, yo me seco el cabello con una toalla saliendo.

— Creo que deberíamos llamar a mis padres... — Me quedo callada al ver el cuarto vacío, ni siquiera mi ropa se encuentra en los muebles porque están abiertos, no hay nada, ni cuadros, ni nada — ¿Jasper? — Llamo a mi prometido, pero nada.

Bajo las escaleras donde varios miembros de los Cullen se encuentran en sus tareas diarias, pero Alice me toma de la mano y me saca de la casa.

— Alice tengo el cabello mojado, recuerda que yo sí me puedo enfermar.

— Tranquila, no pasará nada malo, pero tápate los ojos por favor.

— ¿Para qué?

— Por favor — Hace cara de perrito triste.

Yo asiento y ella me tapa los ojos para luego ayudarme a moverme por el bosque ya que escucho a los animales, Alice me va guiando, como si fuera una brújula, yo acepto el gesto.

— Alice, mínimo necesito que me digas a dónde nos vamos, porque estoy con pantuflas y no me encuentro en condiciones para estar así por el bosque.

— Tranquila que te encuentras perfecta.

Ella me detiene solamente siento como otro cuerpo aparece a nuestro lado, me toma por la cintura haciendo que me sobresalte, pero luego de sentir aquel perfume que tanto me calma puedo notar como todo aquel asombro va disipando.

— Bueno los dejo — Escucho la voz de Alice, acto seguido el ruido de que se va me hace saber que ya se encuentra volviendo a la casa Cullen.

— Jasper ¿Para qué pediste que me trajeran al bosque? — Le pregunto a mi prometido ahora con los ojos tapados por su mano.

— Es una sorpresa.

Caminamos un poco más hasta que el agarre en mi cintura hace que me detenga, yo lo hago y luego su presencia se posa detrás de mí, en mi espalda.

— ¿Lista?

— Nací lista.

Poco a poco saca su mano de mis ojos y yo noto que estamos los dos de noche en pleno bosque, pero hay algo que no debería pertenecer aquí, una casa, tiene dos pisos y se encuentra en perfectas condiciones, es bastante antigua ya que tiene su camino de piedra con flores a los lados y todo parece de madera, pero este lugar yo lo reconozco.

— Jasper este es...

— A donde veníamos para escaparnos de todo y todos, la remodelé para que podamos estar juntos aquí, tener nuestro propio hogar sin que ninguno de los demás nos moleste, aunque Rosalie pidió un cuarto aquí, por las dudas — Suelto una pequeña carcajada y me giro para verlo — ¿Te gusta?

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum