Tranquilidad

1.7K 208 19
                                    

Cuando finalmente me aparté de su abrazo, él puso un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja mientras me sonreía para calmarme. 

"Gracias", dejé salir. "Iré a buscar mis cosas", me separé un poco de él. 

A este paso ya había caído la tarde, quería decirle a Mitsuya lo mucho que agradezco todo lo que ha hecho desde que nos conocimos, no ha pasado mucho tiempo desde entonces y él ha sido tan amable conmigo que me parece irreal. Quisiera poder decirle que agradezco tenerlo a mi lado pero simplemente no hallo lugar para decírselo. 

O talvez no hallo valor. 

Mitsuya se puso a mi lado y nos dirigimos a la puerta de entrada, cuando Mana salió de su habitación junto un peluche de conejo. El chico se volteó para mirarme.

"Tranquilo, iré rápido porque ya casi se hace de noche", dije. Me acerqué a Mana y me agaché a su altura. "Cuida de tu hermano, ¿si?", ella asintió y se apegó a mí. La abracé con suavidad en el acto. 

La puerta de entrada se abrió, había una señora bastante parecida a Mitsuya, llevaba consigo un bolso y parecía estar bastante cansada. Al mirarme abrazando a Mana se quedó pensando. 

"Oh, mamá, ella es Lyla", habló Mitsuya, Mana fue directamente a donde su madre para abrazarla. 

"Lyla Yoshida, mucho gusto", me incliné después de saludar. 

"Es un placer, ¿eres su amiga?", preguntó, por alguna extraña razón parecía feliz. 

"Sí, señora", contesté un poco tensa.

"Mamá, Lyla se queda a dormir, tiene problemas en su casa", explicó el chico mientras se posicionaba detrás de mí y me tomaba por los hombros. 

"Lo siento mucho, cariño, claro que puedes quedarte", me dio una sonrisa tranquilizante, como las que me da Mitsuya cuando me siento mal.

"Muchas gracias, que amable", le sonreí, a decir verdad parece ser una madre bastante amable. 

Mitsuya le explicó que iría a mi casa rápido para traer lo necesario para pasar la noche. Me despedí rápidamente para poder volver, el característico olor de la noche se estaba haciendo presente así que a pasos apresurados fui a mi casa. 

El chico de cabellos lilas se encontraba comiendo galletas con Mana, Luna había despertado hace un poco tiempo preguntando por Lyla, ya que le había parecido escucharla mientras dormía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El chico de cabellos lilas se encontraba comiendo galletas con Mana, Luna había despertado hace un poco tiempo preguntando por Lyla, ya que le había parecido escucharla mientras dormía. 

"Que bueno que traigas una chica linda a casa", dijo su madre comiendo ramen. El chico llevó su mano hacia su nuca y rascó lleno de nervios, no dejaba de mirar la puerta de entrada desde que Lyla se había ido, movía su pierna desesperado y con ansiedad. 

"Um, sí, no quiero que nada malo le pase en su casa", apretó ligeramente los puños, Mitsuya ciertamente había tomado odio hacia el padre de Lyla, saber que era agresivo con ella encendía todas sus alertas rojas. "Ella dormirá en mi cama y yo en el colchón inflable", se levantó y fue a acomodar su habitación. 

𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻Where stories live. Discover now