Juicio y Amenaza

1K 98 49
                                    

"Oye, pareces preocupado, Takemichi", le dije mirandolo desde mi escritorio, era la hora de receso pero decidí quedarme en clase un momento.

"¿Y-yo? Bueno...", rascó su nuca.

"Déjalo, es un rarito", molestó Yamagishi acomodando sus lentes. "Por cierto, Lyla, he escuchado rumores de que estás muuuy pegada al capitán de la Segunda División", puso ambas manos sobre su mesa para mirarme fijamente.

"Chismoso", le dijo Takemichi.

"Bueno es porque-

"Estamos saliendo", dijo Takashi desde el marco de la puerta de mi clase, por instinto me giré. Su voz causó que reventaran miles de mariposas en mi interior.

"¡¿Eh?!", dijo Yamagishi sonrojado.

"No vayas a soltar un pedo de la impresión", le siguió Makoto sacudiéndolo de los hombros.

"¿Cómo estás?", preguntó Takashi ignorando a los demás.

"Me encuentro bien, ¿y tú?", acomodé el cuello de su camisa, cosa que lo puso un poco nervioso porque pude notar como tensaba su cuello.

"Bastante bien, aunque después de haber ido a casa, Luna y Mana ya estaban dormidas... Me preocupé en vano pero estaban bien, eso es lo bueno", sonrió.

"Eso es... Oye me gustaría hablar contigo sobre algo", quería hablar sobre la futura pelea sin mencionar lo que chismeé con Baji.

"De acuerdo. Por cierto, ya no podré llamarte Lylashida", se puso falsamente triste cosa que me hizo reir.

"Vamos, Takami, ya podrás encontrar un lindo apodo", golpeé su frente de manera juguetona y este rio llevándose una mano a la zona.

"Wow, la primera chica que escucho que está en una pandilla", habló Yamagishi de nuevo, esta vez estaba sentado en su silla perezosamente y con un lapiz sobre su labio superior, como notó que lo vimos todos, se corrigió. "Lo siento hablé en voz alta. Pero me refiero que... Eres muy fuerte, Lyla".

"Solo es suerte, mi madre me enseñó desde pequeña", rasqué mi nuca. Antes de que Takashi dijera lo contrario, alguien más lo hizo.

"No es cierto", habló finalmente Takemichi. "Eres alguien muy importante para Mikey-kun, él supo a quien elegir".

"¿Muy?", me puse pensativa. "Es decir, he hablado con Mikey y me ha tratado bien pero no sé si seamos tan cercanos... ¿Por qué lo dices, Takemichi?", pregunté.

"E-es que-

Justo sonó la alarma de fin de receso.

"Bueno... Te veo luego, ¿si? Y hablamos de eso que tienes que contarme", se despidió guiñándome un ojo y poniendo ambas manos en sus bolsillos. Me despedí con mi mano sintiendo como se ruborizaban mis mejillas.

"Eso es amor", dijo Yamagishi muy cerca.

"¡Ah! Das miedo", me alejé unos pasos.

"Debo irme, los veo chicos", intervino Takemichi, a mi parecer seguía estando fuera de sí, aunque siempre era raro sé que ocultaba algo, de lo contrario no actuaría de forma tan nerviosa. Todo eso sin contar que literalmente fue salvado por la campana y nadie lo notó, ¿o fue idea mía?

¿Y si era un espía de otra pandilla en formación?

De nuevo estaba creando ideas tontas en mi cabeza, pero en el fondo supe que ni tan tontas eran, pues el rubio parecía actuar raro, talvez le preguntaría a Hina sobre su novio ahora que estoy elevando un poco mis sospechas hacia su persona.

𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻Where stories live. Discover now