Inicio de un desastre

937 86 43
                                    

"No perdamos tiempo, vamos", enunció Draken. 

"Sí", respondieron en unísono los demás presentes, Takemichi y yo en cambio estábamos en otro mundo, yo por mi lado estaba preocupada y Takemichi parecía estar en un país donde no hablen japonés, estaba confundido, pero en el fondo parecía asustado. Eso me hizo recordar que debía investigarlo, se me hacía sospechoso. Cada uno fue a su respectiva motocicleta, Mikey llamó al rubio para que fuese con él y yo por mi lado fui con Takashi, me agarré fuerte ya que iríamos rápido al Santuario. 

Al legar, todos estacionaron las motocicletas y nos bajamos de estas. 

"¿Nerviosa?", Takashi tomó mi mano al ver que estaba temblando. 

"Un poco...", respondí realmente preocupada.

"Por cierto, te queda bien el uniforme, Lyla", Draken se acercó para poder saludarme correctamente, a correcto me refiero a un choque de puños que no dudé en aceptar. 

"Gracias, es bastante cómodo", le agradecí.

"Draken fue quien me entregó tus botas", habló Takashi entrando a la conversación. 

Miré a Draken con los ojos bien abiertos y él sonrió torpemente rascando su nuca. 

"Verás... Siempre estaré agradecido contigo", respondió con sinceridad, Draken es realmente una buena persona. "Así que considérame como un amigo", sonrió por última vez y fue al lado de Mikey, quien estaba bastante serio. 

Takemichi por su lado nos veía a Draken, Takashi y a mi con cara de terror, entrecerré mis ojos con sospechas y me giré hacia Takashi, estaba mirándome desde hace rato y no me había dado cuenta. 

"A", dejé salir sonrojada. 

"Vamos, guapa, hay que ir ya", tomó mi mano de nuevo y la llevó a sus labios para dejar un corto beso en mis nudillos, cuando sus labios hicieron contacto con mi mano cerró sus ojos dejándose disfrutar la sensación. "Dios, te ves preciosa con el uniforme", susurró y procedió a caminar junto los demás capitanes. 

Él no lo sabe pero cuando esté menos nerviosa lo voy a besar. 

Takemichi se puso a mi lado ya que iríamos detrás de los capitanes, comenzamos a subir las escaleras a paso lento y sin prisa, eran bastantes escaleras. 

"Pareces confundido, Takemichi", dije suavecito, tenía mis manos en los bolsillos. 

"Lo estoy", respondió sin quitar su vista del frente, miré como tragaba saliva de los nervios y limpiaba sus manos en su pantalón. 

"Necesito hablar contigo después", sentencié volviendo a entrecerrar mis ojos, miré al frente y ya casi llegábamos al final de las escaleras. 

"Sí, yo también", dijo decidido, cosa que me impresionó, no tenía idea de que Takemichi quería hablar conmigo. 

Sin más que decir me dediqué a guardar silencio y terminar de subir las escaleras junto los demás, Takemichi y yo nos guardamos unos pasos detrás de los capitanes y esperamos a que caminaran. Tener el uniforme puesto por primera vez me hacía ilusión, pero justo cuando sé qué pasará no me pone muy contenta... 

"¡Muy buenas tardes!", todos se inclinaron ante ellos, sentí un vuelvo en mi corazón, de verdad respetaban a sus líderes. Takemichi y yo intercambiamos unas cuantas miradas de incomodidad y llegamos a nuestro sitio. 

Me puse detrás de Takashi guardando algo de distancia para quedar junto los miembros de su escuadrón, otra vez Hakkai estaba entre los miembros, se distinguía mucho por su altura, cabello y cicatriz, le hice una seña con la mano sin esperar un saludo de su parte ya que sé cómo es él por lo que me ha contado Takashi, pero a mi sorpresa me sonrió un poco y desvió su vista al frente. ¡Genial, era un avance! 

𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora