Personaje

2.9K 107 30
                                    

Lyla Yoshida es la protagonista de la historia y primera chica en unirse a ToMan. 

En apariencia, es una chica con tez bronceada, es algo alta. Tiene el cabello castaño oscuro y sus ojos son café. Su contextura es delgada y a su vez algo trabajada, ya que siempre ha sido una chica que se ejercita ya sea dentro de su habitación o corriendo porque su padre la perseguía en estado de ebriedad en un auto, lo casual. Al rededor de la mayoría de su cuerpo tiene cicatrices de todo tamaño y profundidad, no porque ella misma las haya provocado, sino porque su padre le ha enseñado lo que es sangrar. 

Su personalidad suele ser tranquila cuando no hay amenazas o está en confianza, puede que diga cosas graciosas de vez en cuando para hacer reír a quienes la rodean o aliviar el ambiente. En las peleas sale su lado sádico, suele retar a sus enemigos para que den todo y no la subestimen por el simple hecho de ser mujer. Es grosera cuando se trata de alguien que le hizo daño. Una de sus mayores virtudes es pensar muy bien las cosas y sacar deducciones conectando hechos y datos que se le pongan sobre la mesa y si aún le faltan pistas ella no duda en mostrar su faceta curiosa y completar la información que le falta. 

Hablemos de sus habilidades. Lyla no se queda atrás, es una chica sumamente fuerte, así que meterse con ella no es buena opción si no quieres retorcerte en el suelo mientras te ridiculiza. Es buena dando puñetazos, desorbitando por completo a una persona promedio por el impacto del golpe. Desde pequeña fue instruida por su madre dentro de la defensa personal, Lyla sospecha que su madre fue quien le enseñó esas técnicas para no llegar a dejarse maltratar por un hombre. Hay un detalle no muy notorio, pero bastante interesante: Lyla puede soportar fuertes golpes en su cara o cabeza, ya que desde siempre su padre la sacudía por completo con sus golpes y tomando en cuenta que ese monstruo es robusto... Lyla tiene gran aguante. 

Además de sus destrezas impresionantes en las luchas, Lyla tiene buen pulso, lo que llevó que la contratasen en una tienda de tatuajes en el tiempo que ella necesitaba hacer dinero desesperadamente.

Su autoridad aún no es tomada dentro de la pandilla, ya que es solo una chica dentro del Segundo Escuadrón sin ningún puesto importante, pero los líderes no dudarán en contactar con ella para pedirle su opinión, después de todo los hombres son algo cabezas duras y la opinión madura de una chica no les vendría mal. 

Datazos de Lyla: 

~Tiene raíces colombianas por su madre, quien en algún momento de su juventud en ese país, fue una pandillera que se encargaba de cosas algo... turbias. 

~Lyla nunca fue una chica popular, ni una chica relativamente callada. Es una chica que suele participar en clase de vez en cuando y saludar una que otra persona en su secundaria. 

~Es sobreprotectora con su hermana menor. 

~No respeta mucho a las figuras de autoridad dependiendo de quien sea esa figura. 

~Secretamente tiene pensamientos sucios, pero Mitsuya no lo sabe así que no le digan nada. 

~No suele entender muy bien las lecturas en japonés si no las lee detenidamente, ya que su mamá la crió con el español como su lengua madre. 

~Llora frente los demás cuando está rota. 

~A veces es burlona con las personas más tímidas que ella. (Como con Takemichi). 

Acá representación visual de mi niña: 

Acá representación visual de mi niña: 

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


No es parte de la historia, solo una ficha de personaje que se me ocurrió para que aprendan sobre Lyla^^

𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻Où les histoires vivent. Découvrez maintenant