Florecer

1.3K 141 49
                                    

Estaba nerviosa. 

Acabábamos de llegar al Santuario Musashi, donde las reuniones de la Tokyo Manji se llevan a cabo, aún estaban llegando demás miembros de la misma pandilla, todos con sus uniformes puestos. Me sentí rara al ser distinguida por diferentes prendas, por mientras me quedé pateando algunas piedritas del piso porque Takashi empezó a saludar personas de su escuadrón.

"Esa es la chica que peleó con nosotros contra Moebius", escuché unos cuantos susurros indiscretos, pero no me importaba, gran parte de mi vida escolar es igual: siempre hay comentarios indiscretos independientemente de que sean buenos o malos según como yo los tome. Escuché otros más susurros de afirmación, vi a Takashi de nuevo y seguía hablando con demás miembros, pero en eso que lo vi se volteó a verme también ya que dejó de hablar con ellos. 

Llegó a mi lado y volvió a acomodarme el gorro de lana que él me hizo, también acomodó unos cuantos mechones de mi cabello, sonreí ante su tacto. Su mano es cálida y ahora mismo hacía un poco de frío. 

"Ya llegarán todos", comentó el chico a lo que yo asentí tratando de calmar mis nervios, principalmente porque Mikey quería que yo estuviese aquí. 

"¿Mikey te ha contado sobre la reunión de hoy?", pregunté en un tono bajo. 

"La verdad no, solo sé lo que tu sabes hasta el momento", me respondió encogiéndose de hombros, a los segundos escuché más motocicletas llegar. Llegué a ver unas cuantas caras conocidas entre los motociclistas, claramente Draken no estaba entre esas personas por su estado de recuperación. "Ah, me olvidaba de algo, mi madre ha dicho que te quiere invitar a cenar mañana en la noche".

"Por supuesto que iré, después de todo se ha preocupado por mí", me emocioné por la invitación, estos días han sido estresantes pero a su vez llenos de calma, talvez me siento estresada porque no estoy acostumbrada a la calma. A pesar de ser días duros y estresantes, la madre de Takashi ha estado ahí para mí, después de ese largo día en la comisaría había llegado unas cuantas veces a mi casa para pasar a saludar y verificar mi estado, al vivir cerca no tenía muchos inconvenientes. 

"Es Mikey", habló el chico a mi lado para tomar mi mano e irnos por otro lado. Cada escuadrón empezó a acomodarse con su respectivo capitán y vice capitán, sentí una presencia a mi lado, miré por el rabillo de mi ojo y era aquel chico de cabello azul que apartó su mirada de mí en la batalla de Toman contra Moebius, también lo vi hablar hace un rato con Takashi, era uno de los chicos con los que estaba hablando antes. 

Miré al chico de nuevo pero este volteó por completo la cara al lado contrario.

"Umm...", dejé salir un poco confundida. 

"Él es Hakkai, Lyla. Es un muy tímido con las chicas", lo último me lo dijo en un tono más bajo pero el chico seguía a su lado así que supuse que supo qué me dijo Takashi. 

"En todo caso, es un gusto conocer a otro de tus amigos, Takashi", le sonreí levemente a su amigo, pero de nuevo miró a otro lado, seguidamente le susurró algo a Takashi, yo simplemente los miré con curiosidad, miré a mi al rededor buscando a Mikey con la mirada, pero por ahora debería estar en otro lado porque ya no le veía. Sentí la mano del chico en mi hombro para llamar mi atención.

"Dice Hakkai que hola", estaba sonriendo con ganas de reírse por la actitud de su amigo, yo en cambio sí solté una risita. El más alto y de cabello azul enrojeció por su leve interacción con una chica. 

Los murmullos de los demás se disiparon, dando a entender que la reunión comenzaba, me acomodé detrás de Takashi, y Mikey subió las escaleras. De inmediato sentí el brazo en mi espalda, me inclinó discretamente para hacer una reverencia así como todos lo hicieron. 

𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻Where stories live. Discover now