Mal presentimiento

1.7K 176 91
                                    

A lo lejos escuchamos un motor, la mayoría miramos hacia todos lados en confusión, Draken, quien estaba en el suelo dejó salir un suspiro junto con una risa. 

"Es la CB250T de Mikey". 

De pronto apareció Mikey conduciendo su motocicleta, estaba empapado como la mayoría de nosotros. Escuché murmullos como no puede ser, y demás, el presidente de la ToMan había llegado. 

"Mikey", dijo Takashi aliviado.

Mikey estaba muy serio y enojado, hasta yo me sentí intimidada pese a que estoy de su lado, mantuve mi compostura estando alerta ante cualquier cosa. Estacionó su moto y se acercó a la pandilla. Sentí alivio de saber que Mikey estaba aquí. 

"Ya veo. Me enviaron a otro lugar para que pudieran atacar a Kenchin", soltó bastante serio. "Y luego iban a culparme de esto esto para dividir a ToMan".

"¡Hago esto por Pa-chin!", gritó Peyan.

"¡Tú no eres así!", debatió el presidente. "¿Quién te incitó hacerlo?", preguntó sombrío y serio. Se notaba a millas que está enojado. La chica de atrás se acercó y me puso bajo su paraguas. 

"Gracias", susurré y le di una sonrisa, su expresión era de preocupación pero al ver mi sonrisa relajó sus músculos faciales.

"Lyla, tenías razón, había algo detrás de todo", Takashi me habló mirándome por encima de su hombro, la chica rubia me volteó a ver.

"¿Los conoces?", dijo un poco confundida.

"Por ciertas circunstancias los conocí, pero he estado con Takashi siempre. Soy Lyla, un gusto", hablé amablemente. 

"Soy Emma, media hermana de Mikey", estaba preocupada. Ahora mismo no era momento de hablar con normalidad, había que estar alerta. Una voz ajena hizo que miremos al frente. "No hay de qué preocuparse, mi hermano es extremadamente fuerte", recordé lo que me dijo Takashi aquella vez que conocí formalmente a los altos miembros: le dicen el Invencible Mikey. Su sobrenombre tiene mucho peso, así que debe ser cierto eso de que es muy fuerte, tragué saliva mientras miraba lo que sucedía.

"Vaya, pero que sorpresa", caminó un hombre alto con un cigarro en la mano. "Parece que no eres puro músculo". 

"¿Quién eres?", preguntó Mikey.

¿Quién es este tipo? 

El chico simplemente llevó el cigarro a su boca y fumó, dejando salir todo el humo mediante un suspiro. 

"Qué aburrido", dijo. A duras penas podía escuchar lo que decían por culpa de la lluvia. "Realmente no importa quién soy. Pero digamos que de momento dirijo a Moebius. Soy Hanma".

"¿Lo conoces?", le susurré a Emma, ella negó.

"¿Tú eres el miserable que está detrás de todo?", preguntó Mikey. El chico alto tardó unos segundos en responder.

"Eres todo un fastidio, Mikey...". 

Sin previo aviso, Mikey le lanzó una patada a una velocidad que considero anormal, el chico bloqueó la patada con ambos brazos, su cigarro cayó al suelo en el acto. 

"¿Detuvo la patada de Mikey?", dijo Takashi sin poder creer lo que acaba de ver. 

"No tengas tanta prisa, Mikey. Nuestra meta es acabar con ToMan, habría sido mejor que se autodestruyeran", dijo refiriéndose al conflicto interno. Más hombres de Moebius caminaron en la escena. "Aunque esto tampoco está tan mal. Al fin y al cabo, esto me permitirá... ¡matar al Invencible Mikey con mis propias manos!".

𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora