Talvez la trama es parte de los giros de 180

170 14 8
                                    


22 de febrero de 2006.

2:00 am, Templo Musashi.

.

.

.

A esta hora tuve que escapar de casa sin hacer ruido, por la misma razón vine a pie hasta acá. Hacía bastante frío a esta hora y algunos animales nocturnos como los grillos y luciérnagas salían con más frecuencia a esta hora tan deshabitada. Las calles estaban vacías y las luces de las mismas eran tenues. Subí con sigilo las escaleras del Templo, muchos habían llegado, sorpresivamente. Por supuesto que había más silencio de lo normal, la hora a la que se había convocado la reunión no era común y aún así gran mayoría había llegado, pero sentía que hacía falta algunas caras reconocidas. 

¿Dónde carajos está Takashi? 

Junté mis manos hacia mi boca en un intento de calentarlas con mi aliento. Miré a Mikey y Draken dirigirse hacia el punto más alto para dar inicio, escuché los característicos pasos de Hakkai detrás de mi persona. Estaba mucho más serio de lo normal, hasta el punto de verse enfadado e incómodo por algo. Cada vez se me revolvía más el estómago, si Hakkai sabía algo sobre mi novio este era el momento indicado para preguntarle. 

"Oye...", le llamé. Pero justo entonces Draken dio inicio a la reunión. 

"Todos escuchen bien. Hoy 22 de febrero, Tenjiku y ToMan tendrán un enfrentamiento total así que la guerra por fin empieza", determinó el sub capitán. Miré un segundo las caras de los demás sin saber como sentirme al respecto, algunos se miraban listos y otros nerviosos. "Prepárense, Tenjiku no es del tipo con los que se juega. Se llaman a sí mismos como Organización Criminal, ellos usarán trucos sucios...". 

"¡Entonces ToMan debe hacer lo mismo!", Hakkai, quien se encontraba en total silencio detrás de mí, dio un paso al frente alzando su voz, he de admitir que no me lo esperaba y por ende pegué un brinco en mi lugar. 

"¿Hakkai?", escuché a Takemichi confundido a mi lado y este se acercó. Quien por cierto, antes de la reunión me explicó con detalle sobre como Tenjiku reclamó a Koko como uno de los suyos después de golpearlos con brutalidad. Todo aquello había terminado por la noche, por eso el rubio tuvo tiempo para contármelo todo, pues sabía que no contarme algo sería el equivalente a enojarme con él. No supe qué pensar del tema, Koko no es la mejor persona con la que puedo contar, pero se me hizo injusto lo que pasó. 

"¡Hay que joderlos con trucos sucios también! ¡Taka-chan fue atacado!", Hakkai gritó enfurecido, la última oración la dijo mirándome por encima de su hombro, haciéndome saber lo que justo quería preguntarle segundos antes. Supongo que mi expresión se lo dijo todo, pues mi cara fue de horror, tanto así que muchos voltearon a verme también, no era un secreto que es mi pareja. 

Sentí como Chifuyu se acercaba a mi para sostenerme por si las dudas. Mi cabeza comenzó a dar vueltas por las malas noticias.

"¡Smiley también fue atacado! ¡íbamos en nuestras motos cuando esos hijos de puta de Tenjiku llegaron y nos golpearon por detrás con un tubo! ¡Ahora ambos..! Están inconscientes en un hospital... Esos idiotas atacarán de formas sucias y a este paso ToMan perderá", su voz por un momento casi quiebra, sé lo importante que es Takashi para él también. 

"Lyla, todo estará bien", trató de calmarme Chifuyu. "Por favor... No te rompas porque eres el pilar de Takemichi... Y el mío también", pidió en voz baja, pero por su tono lo noté asustado como la mierda. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, tuve que morderme el labio inferior para evitar llorar frente a todos, pues no me mostraría débil. 

𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻Where stories live. Discover now