Guerreros sin líder

177 17 2
                                    

Se había hecho de noche. 

Mis preocupaciones se habían multiplicado y no podía quitar mi semblante preocupado por más que pensase en un futuro alentador. Recibí una llamada de mi madre y muy por encima le describí lo acontecido para no generar preocupación en manera desmedida, por supuesto que demostró preocupación no solo por Emma, sino por mí; sabiendo que allá afuera habían personas capaces de lastimar hasta el más débil de formas inhumanas. Mis dientes rechinaron cuando apreté mi mandíbula y me aferré con fuerza al manillar de la moto para no perder el control, solo nos bastó girar la esquina de la cuadra para llegar al Santuario, de entrada ya habían motocicletas estacionadas y una multitud esperando.

"¿Qué será de nosotros?", expresé una vez nos detuvimos, me saqué el casco y até mi cabello en una coleta perfecta. Miré a mis dos amigos, quienes se encontraban meditando mi pregunta. Tampoco esperaba una respuesta definitiva y eso fue lo que obtuve. 

"Queda aferrarnos a la suerte", Chifuyu bajó de su moto y respondió algo sombrío, Takemichi suspiró a su lado sin tener muchas ganas de querer ser parte de la conversación.  

"La suerte demostró que no está de nuestro lado, Fuyu", acomodé mi casco en el manillar y me dirigí hacia él. De ser posible, desearía creer en su fe, pero nos hacen falta capitanes, un escuadrón completo está herido y para rematar no superan en número. 

"Entonces nos aferramos a un plan b", se encogió de hombros. 

"Demostraste que no sirves para un segundo plan", suspiró Takemichi recordando viejas situaciones con Chifuyu. Los tres caminamos juntos hasta los demás, ambos rubios discutían por lo bajo debido a lo dicho por Takemichi. Ambos se posicionaron en la gradería, por mi lado fui hacia la formación de mi escuadrón, no tener a Hakkai aquí me hacía sentir insegura pues nunca había comandado a tantas personas en mi vida, aún así todos y cada uno de ellos se veían devotos a cumplir mis órdenes ya que todos dieron un asentimiento cuando les eché una mirada. 

"¡¡Todos escuchen!!", Chifuyu inició la reunión con un gran grito, de inmediato todos mantuvieron silencio. "¡Hace poco la hermana del líder... fue emboscada!", explicó brevemente lo acontecido, por obvias razones todos comenzaron a hacer preguntas.

"¿La hermana de Mikey?".

"¿En serio?". 

"¿El líder está bien?".

"Quienes estuvieron como testigo son Hanagaki Takemichi y Yoshida Lyla. Lo más seguro es que nuestro líder no se una a esta batalla por obvias razones, tampoco Draken", habló hacia la multitud, por supuesto que los murmullos estallaron de nuevo. 

"Es cierto. Un ejército sin su rey no es más que una multitud desorientada", Inui alzó la voz después de avanzar al frente. "Va a ser una derrota al 100%".

Miré con detalle a Takemichi, su mirada estaba perdida de nuevo. Los miembros comenzaron a darle la razón a Inui y comenzaron a pensar si era necesario ir a pelear para terminar perdiendo, no los juzgo, también lo pienso. Pero no pienso retirarme en estas condiciones. 

Aún debo ver como Ran Haitani es humillado.

"Ciertamente si hoy nos retiramos podremos prepararnos y tener una mayor oportunidad de ganar, pero... Hoy ToMan atacará a Tenjiku", Takemichi había tomado las riendas de la situación. Me miró y yo asentí, demostrando que estaba de su lado. Aunque por otro lado, muchos miembros desaprobaron la valentía de sus palabras al ser unos completos cobardes, sus comentarios no tardaron en llegar: 

"¿Qué mierda tan egoísta dices?".

"Es imposible que ToMan se mueva sin Mikey".

"¿Desde cuándo das las órdenes en ToMan? ¡Cabrón!". 

𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻Where stories live. Discover now