XXVII

243 23 6
                                    

-¿No hay un beso para tu esposo? - preguntó Jared mientras se colocaba frente mío y me rodeaba entre sus brazos, decidí corresponder al abrazo para evitar alguna respuesta violenta de su parte.

-¿Que haces aquí? ¿Tienes listos los papeles del divorcio?- pregunté separándome de él y cruzándome de brazos.

-Déjate de tonterías, sabes que nunca podrás separarte de mi, no podrías sobrevivir sin un hombre, te ayudé a ser quien eres ahora, me debes a mí y a mi familia ¿Crees que te voy a dejar así como así? - No esperaba que aquellas palabras me afectaran, a decir verdad no quería aceptar la realidad en la que las palabras de Jared eran las únicas que lograban lastimarme, odiaba el hecho de que tuviera tanto poder sobre mí. Limpié una lagrima antes de que fuera notoria.

-No tengo porque escuchar nada de lo que digas, tuabogado ya me notificó sobre el proceso de divorcio, en cuanto consiga un abogado se fijará una fecha para firmar los papeles y sólo hasta entonces quiero volver a verte- caminé a paso rápido hasta llegar nuevamente al salón, Jared caminó tras de mí y me sujetó por el brazo, estábamos a punto de empezar a discutir y armar un espectáculo frente a todos, oportunamente Vincent, quien se encontraba a pocos pasos de nosotros, notó la presencia de Jared y se acercó hasta nosotros para saludarlo efusivamente.

Fingí que todo estaba bien, al menos hasta que la fiesta terminara, estuve junto a Jared unos minutos mientras él charlaba con Vincent, miré a Adam a lo lejos entrando de nueva cuenta al lugar después de deshacerse de Harry, noté una mirada de sorpresa combinada con enojo después de percatarse de lo que estaba pasando. Crucé miradas con Adam durante pocos segundos lo cuál se vio interrumpido al percatarme que era requerida en la conversación entre mi aún esposo y mi jefe.

-¿Lucille, estás aquí? Vincent preguntó por el nuevo empleado que está a tu cargo, no me mencionaste nada sobre esta nueva oportunidad- dijo y me miró con esos ojos que ya conocía, esa mirada llena de enojo que tanto sabía disimular ante los demás y que sólo yo conocía.

-No pensé que fuera algo importante para mencionar, no al menos que logre quedarse con el puesto, lo cual a mí parecer sería una posibilidad, Harry ha demostrado seriedad y profesionalismo si de trabajo se trata, ha demostrado ser eficaz y responsable cada momento, espero consideres mi opinión- me dirigí a Vincent, dejando de lado a Jared.

-Eso es lo interesante aquí, tu misma serás quien decida eso- pareció notar mi mirada de sorpresa, entonces prosiguió - He hablado con mi mujer sobre mi posible retiro, un viejo como yo debe de estar en casa disfrutando de sus nietos y de los frutos de su trabajo, es por eso que repartiré los proyectos esenciales entre tú y Adam, quiero dejar mi empresa en manos de una persona capaz y confiable, hasta ahora solo ustedes cumplen con los requisitos- dijo Vincent.

-Me halaga la oportunidad y la confianza que has puesto en mi persona, estoy de acuerdo con tu retiro y que quieras evaluarnos a mí y a Adam para dejar a alguien al mando, pero yo no soy la indicada para contratar personal- tragué saliva algo nerviosa.

-Un jefe no sólo planea y supervisa los proyectos en una empresa, son demasiadas las responsabilidades de un líder, una de ellas es contratar y despedir empleados, si no te sientes capaz de hacerlo entonces consideraré sólo a Driver- su mirada cambió y noté un poco de amargura en su tono de voz, suspiré y pedí una disculpa.

- Tienes razón, lo haré, tendrás mi respuesta en unos días- dije y sonreí al igual que Vincent, supuse que era lo que quería escuchar. Él se fue aún con una sonrisa en sus labios, caminó a paso lento con dirección a la barra, no sin antes darme una palmada en el hombro.

-Entonces... ¿3 hombres? Vaya, olvidaba cuan insaciable eres, claro es de esperarse considerando que dejaste de dormir conmigo después del último aborto- Jared ataco con el primer comentario sobre Harry.

-Opino lo mismo, no creí que te sobraran fuerzas después de usarlas con tu secretaria, considerando lo mucho que te esfuerzas y lo poco que prevaleces - contra ataqué dando donde más le duele. El habría soltado un golpe de no ser porque estábamos rodeados de gente.


La fiesta había terminado, la mayoría de los empleados se habían retirado pero aún sobrábamos pocos, junto con los que limpiarían y los ebrios en la barra. Durante el resto de la noche no pude ver a Adam por ningún lado, tampoco pude buscarlo debido a que Jared no me dejó sola en ningún momento, sólo supuse que se había retirado temprano. Salí casi corriendo del lugar hasta llegar a la calle donde levanté mi brazo para encontrar  un taxi, lo cual sería difícil incluso si no fuera de madrugada.

-¿Planeas irte sin mí? Déjate de tonterías, nos vamos a casa- me tomó del brazo con fuerza a lo que yo respondí forcejeando con todas mis fuerzas apenas afectando su equilibrio, grité pidiendo ayuda pero fue inútil, no había ni una alma en la calle a estas horas de la noche.
Me jaló hasta un auto que al parecer era suyo, jamás lo había visto, yo luchaba con todas mis fuerzas y seguía gritando, tratando desesperadamente de no entrar  a aquel auto, sabía que si lograba llevarme entonces podría terminar lo que ya había comenzado, sabría que moriría esa noche, entonces mis lágrimas empezaron a correr sin control. Logré soltar un par de golpes, empezaba a convencerme de que podría salvarme por mí misma.
Adam apareció detrás suyo, casi sin notarlo, tacleándolo con fuerza, cayendo juntos sobre el pavimento. Adam repartió golpes sin cesar sobre el rostro de Jared, los cuales fueron subiendo de intensidad mientras Adam parecía disfrutarlo, tomó su cabeza y empezó a azotarla contra el pavimento, la cual se abrió y lleno de sangre todo a su paso, estaba segura de que lo mataría si no hacía algo más que solo gritar y llorar para que se detuvieran.
Me coloqué rápidamente detrás de Adam y pasé mi antebrazo al rededor de su cuello y apliqué presión, cortando su respiración, fue entonces que pude separarlo de Jared, quien milagrosamente seguía consciente, se levantó del pavimento, sangrando por la nariz y por la gran herida en su craneo, entonces huyó del lugar en su auto, lleno de miedo y pánico.
En cuanto el auto desapareció de la escena dejé de sostener a Adam, quien cayó sobre sus rodillas tratando de recuperar el aire, se veía molesto, agitado, estuvo sobre el suelo unos minutos mientras normalizaba su respiración antes de levantarse y empezar a gritarme.

-¿ACASO ESTAS LOCA? ME ATACASTE Y LO DEJASTE HUIR, TE ESTABA AYUDANDO Y ¿ASÍ ES COMO ME PAGAS?,  VAYA QUE ELIGES BIEN A LOS HOMBRES, PRIMERO UN HOMBRE QUE TE GOLPEA Y LUEGO UN NIÑO QUE PRETENDE SER HOMBRE, VAYA QUE NECESITAS DE MI, NO SABES SOBREVIVIR SIN UN HOMBRE A TU LADO- dejó de hablar en cuanto hice caer mi mano sobre su mejilla con gran intensidad, seguida de una y otra vez más, logre rasguñar su pómulo y dejar una gran marca roja sobre sus dos mejillas, su cabello caía sobre su rostro, cubriendo su ojos y las lágrimas que empezaron a brotar de estos.

-Olvidaste mencionar al idiota que no sabía lo que quería, contrataba mujeres porque era incapaz de tener a alguien sin algún contrato de por medio, me contrato, se enamoró de mí y aún así rompió mi corazón en mis pedazos - dije furiosa.

DAMAGED [Adam Driver] |SEGUNDA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora