VI

517 51 20
                                    

ADAM

¿Cómo describir aquella noche? INCÓMODA . SI la comida fue buena, la plática, la casa, sobre todo la compañia. No sabía como sentirme después de ver aquella foto, me moría de ganas por preguntar, pero supuse sería algo que no me importaba. En todo lo que pude pensar mientras Jared trataba de ser agradable conmigo era en irme a casa, de saber lo que pasaría más tarde aquella noche, mi estadía hubiera sido mas larga.


Cuando yo me había retirado y llegaba la hora de dormir,  Jared y Lucille se encontraban preparándose para ir a la cama, Jared estaba recostado mientras leía un libro y Lucille cuidaba de sí misma con varias cremas que valían más de lo que cualquier persona gastaría en la renta. Se puso ropa cómoda y acomodó su cabello en una trenza, para después recostarse en la misma cama que su esposo.


Jared segundos despues repartía pequeños besos sobre el cuello de Lucille, ella de verdad no estaba de humor para esas cosas, sabía que Jared no sentía la necesidad de tocarla,esas necesidades ya eran cubiertas por su asistente, todo lo que hacia era exclusivamente con el motivo de procrear, algo de lo que ella se había hartado, estaba cansada de intentarlo. Ella misma se preguntaba el como pudo ser convencida de tener relaciones sexuales la última vez.

LUCILLE

-No tengo deseos esta noche querido, mañana tendré una importante reunión con todos los socios y accionistas- dijo Lucille alejándose de Jared, a lo que el respondió con mala cara, se volteó dándole la espalda, minutos después ella repitió la acción y se dispuso a dormir.


Si bien su matrimonio no marchaba bien, Jared trataba de disimularlo en público , el la engañaba desde años atras con su asistente, era algo que a Lucille dejo de importarle en cuanto conoció a Jared y su familia realmente, el no era el chico tranquilo que había conocido en la universidad, aquel que necesitaba ayuda de ella para pasar unas cuantas materias. En cuanto a su familia, todos eran personas influyentes, con puestos en el gobierno, una bola de corruptos. Lucille resistía a ese tormentoso matrimonio por la ayuda que recibió cuando Adam la dejó , cuando se quedó sin trabajo,cuando murió su hija,  penso que la mejor manera de agradecerle por todo eso era casarse con el, aun asi fuera por lástima y no por amor, suponía que Jared lo sabía , pero no queria admitirlo. Los dos solo seguían aguantando.





El sueño de Lucille fue interrumpido cuando su celular comenzo a vibrar, era una llamada de Vincent, sin importar el que eran las 3 de la madrugada y que necesitaba salir al trabajo a las 5 se levantó de la cama rápidamente y tomó la llamada dentro del baño, para no despertar a Jared.


-¿Si?.....¿Qué ?...¿Por cuánto tiempo?...¿De verdad tiene que ir también? Tu mandas Vincent, te veré entonces en la oficina en unas horas-
Fue todo lo que se dijo en aquella llamada, Vincent había llamado para informar de un viaje de negocios al que tenía que ir Lucille, días atras habría ido sola, pero con Adam como nueva adquisición del señor Norris obviamenrte tenía que ir y demostrar por qué el señor Driver era tan solicitado y aclamado en todas las grandes empresas del país.


Jared se encontraba en la puerta del baño, Lucille se sorprendió al verlo ahí después de pensar que el seguía dormido.


-¿Con quién hablabas cariño?- preguntó mientras se colocaba frente a Lucille, con una sonrisa en su rostro, ella sabía que esa cara no significaba algo bueno, empezó a estremecerse algo angustiada.


-Solo era Vincent... me quiere para arreglar unos cuantos negocios fuera de la ciudad... aún no sabe por cuanto tiempo debemos de quedarnos por allá... pero yo creo que no será más de una semana- dejó de hablar, esperando una buena respuesta de su esposo.


-¿Debemos? Creí que a este tipo de viajes de negocios podías ir tu nada más , Vincent sabe que puedes encargarte de todo tu sola- preguntó mientras parecía alterarse cada vez más.


-Ah si... yo podría hacerlo sola... pero tú sabes... Adam es nuevo en la compañía, es muy bueno en su trabajo, tu lo sabes... lo has visto en varias revistas..Vincent quiere comprobarlo por si mismo, asi que iremos los dos- fue interrumpida por una gran bofetada en la mejilla la cual la hizo caer al piso, sus lágrimas no tardaron en hacerse presentes, sin permiso o control alguno.


Jared la tomo del cabello y jaló de el, acercó su rostro al suyo mientras ella trataba de no hacer mucho ruido, eso sólo empeoraría las cosas.


-Estás muy contenta ¿verdad? tendrás tiempo a solas con ese estupido, no creas que no he notado lo que pasa entre ustedes dos, se como te mira, te desea y tu a el, por eso ya no quieres tener sexo conmigo, ¿cierto?- gritó hacia ella.


-No quiero que me vuelvas a tocar porque no me interesa tener un hijo contigo, no me interesa nada que tenga que ver contigo, me das asco- fue lo único que pudo decir mientras el seguía sosteniéndola por el cabello, en ese entonces ya no sentía mas dolor.


El no dijo nada más, sólo la hizo caer al piso, recibiendo un golpe en la cabeza la dejó suficientemente consiente e inmóvil para notar a Jared saliendo de la casa.

——————

Perdonen la tardanza, estuve algo ocupada estos últimos días, además tenía problemas para entrar a mi cuenta, pero ya está todo arreglado.

Gracias por sus votos y comentarios❤️

DAMAGED [Adam Driver] |SEGUNDA PARTE|Where stories live. Discover now