II

699 59 16
                                    

LUCILLE

Aquel día de trabajo fue anormalmente agotador, estuve de pie la mayoría del tiempo, caminando de aquí para allá, buscando y leyendo toneladas de documentos, no me iba a sentir especialmente preocupada por haber encontrado a Adam, esa parte de mi vida quedó superada y borrada hace ya tanto tiempo.

Ahora estoy casada, tengo una linda casa, un gran trabajo y estabilidad económica.

Al regresar del trabajo, Jared estaba esperándome  con una cena romántica, velas, y una comida que se veía deliciosa.

-Por fin llegas cariño- dice el mientras se acerca a mi y me da un pequeño beso en los labios.

-Perdón,Vincent me detuvo antes de irme para presentarme con un nuevo socio, tal parece que tendremos que cenar con ellos algún día de estos- dije mientras dejaba mi bolsa y mis cosas del trabajo sobre mi escritorio.

-Hablando de cenar, tienes que venir y sentarte conmigo, estamos celebrando - mi cara se tornó algo confundida- Ya fui por tus análisis de laboratorio- sonrió mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-¿A que te refieres? - pregunté mientras tomaba ese papel con los resultados.

-Estamos embarazados Lu-  si bien era una gran noticia, pero no una que quisiera escuchar ahora, Jared y yo habíamos intentado por mucho tiempo tener un bebé, todos esos intentos fueron fallidos.

-¿Hablas en serio? ¿Cuanto tiempo tengo?- pregunté mientras se formaba un nudo en mi garganta.

-Casi 3 meses linda, ya le dije la noticia a mis padres, están muy contentos, quieren que vayamos a visitarlos pronto- sonrió mientras me abrazaba.

Cenamos, el estaba tan contento, apenas dejó comida en su plato, mientras yo no tenía mucha hambre, no estaba particularmente feliz por la noticia, no quería poner todas mis esperanzas en ello.

ADAM

No podía creer que Lucille iba a trabajar ahora conmigo, cuando por fin mi vida estaba acomodándose de nuevo, me encuentro con ella y ahora descubro que esta casada.

Gracias a mi gran bocota ahora estaba buscando uno de mis mejores trajes para tratar de verme bien para ella, la cena para celebrar que era nuevo socio sería esta noche.

El señor Norris llevaría a su esposa, yo llevaría a alguien que aceptó ir conmigo de ultimo momento y claro, Lu llevaría a su esposo.

•••

El señor Norris saludo efusivamente a Lucille y su esposo en cuanto llegaron al restaurante, esperábamos a fuera mientras nos preparaban una mesa.

Volteó a verme y fingió sonreír, se acercó a mi para regalarme un beso en la mejilla, lo que me hizo sentir una sensación inexplicable, un pequeño cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo, estoy seguro de que ella sintió lo mismo.

Jared se acercó a mi y estrechó mi mano, la tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo.

-¿Vienes solo Adam? - Jared me preguntó mientras sonreía, esa estupida sonrisa, yo se la podría tumbar de un golpe.

-No, de echo ella debe de estar por llegar- Lea apareció por detrás de mi fingiendo sorprenderme y saludándome con un beso en los labios.

-Lea Montgomery, mucho gusto- se presentó con cada uno de ellos, ella y Lu se saludaron de la forma más falsa posible, fingiendo el no conocerse por completo.

Entramos al restaurante después de unos incómodos minutos de espera. El señor y la señora Norris estaban muy contentos, como la mayoría del tiempo cuando estaba con ellos, lideraron la conversación todo el tiempo, platicando sobre sus vacaciones, sus hijas y sus logros. Lucille estaba sentada cerca de él, parecía ponerle atención, pretendía ser una buena amiga.

-Cuéntanos un poco sobre ti Adam, quisiera saber con quien va a trabajar mi esposa hasta tarde- soltó Jared cuando hubo un silencio incómodo en la mesa.

Ese idiota, cree que no se lo que trama.

-Es uno de los mejores inversionistas del país, además es socio de muchas de las empresas más importantes del mundo, creo que tu esposa está en buenas manos - dijo el señor Vincent con una sonrisa en la cara.

Después de unos minutos la comida llegó, para ese entonces cada quien platicaba sobre algo diferente, Lu platicaba con Jared, el señor Norris con su esposa y Lea platicaba conmigo, aunque no podía ponerle atención, no podía concentrarme en otra cosa que no fuera en Lucille.

La cena transcurrió tranquila, Lucille y Vincent platicaron a los demás sobre los proyectos que han desarrollado juntos y como estos prosperan y los hacen ganar mucho dinero.

Cuando la reunión terminó, cada quien fue en dirección a su casa, los señores Norris fueron los primeros en irse, cosas de la edad.

-Iré por el auto cariño, ¿Puedo dejarte con Adam cierto?- Jared salío corriendo al estacionamiento.

-Vaya, pensé que nunca se iría, me alegro de que ya estés casada, eres toda una señora de casa, quien lo diría, pasaste de ser una acompañante a una gran empresaria-

-Callate por favor Lea, no ganas nada con decir eso- dije algo molesto.

-No necesito que me defiendas Adam, no me arrepiento de lo que hice para poder tener un futuro, luche y trabaje duro por todo lo que tengo ahora, aunque tú no sepas lo que la palabra "trabajo" significa, hija de papi- Dijo Lucille mientras empezaba a caminar en dirección a su auto.

DAMAGED [Adam Driver] |SEGUNDA PARTE|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang