I

824 72 13
                                    

ADAM

Cerré la llave de la regadera, tomé una toalla y empecé a secarme rápidamente, tenía un día muy ocupado hoy.

Salí del baño y me dirigí al closet, escogí un traje cualquiera, me puse uno de mis mejores relojes y acomodé mi cabello, definitivamente necesitaba un pequeño corte.

-Buenos días señor Driver - dijo una de mis ayudantes de la casa mientras me servía una taza de café.


-Buenos días Mónica, ¿Cómo están los niños?- pregunté mientras leía el periódico y daba un trago a mi bebida.

-Muy bien señor Driver, creciendo demasiado rápido, gracias por preguntar - sonrió.

Subí a uno de mis autos y conduje hasta el edificio del señor Norris, hoy cerraremos el trato para ser accionista de su empresa y hacernos socios para un par de negocios más.

Llegué al enorme edificio del centro de la ciudad, donde las demás empresas con sus edificios inmensos también estaban, donde toda las personas que caminaban por esos rumbos vestían como oficinistas, tan serios y aburridos.

Una persona en la entrada se encargó de llevarse mi carro al estacionamiento, recorrí el gran vestíbulo y subí al elevador, había lindas chicas jóvenes dentro, no pude evitar llamar la atención de todas ellas, aun no perdía el toque.

Llegué a la oficina del señor Norris, nos estrechamos la mano y charlamos un poco antes de hablar de contratos y acuerdos.

-¿Cómo has estado Driver? La última vez que te vi fue en la portada de aquella revista de hace unos meses, desde ese entonces desapareciste- dijo el señor Norris mientras me extendía una botella de agua.

-Todo bien, me ocupé demasiado el último año y enfermé por el estrés, así que tomé unas vacaciones en Africa, ademas ayude en un centro de protección animal- tomé una poco de agua.

-Me alegro por ti, es algo muy bondadoso lo que hiciste ....pero pasemos a las cosas importantes, ya que vas a ser accionista de mi compañía tendrás tu propia lugar en este edificio y tú puesto administrativo... pero creí que eras una persona más de tener muchos negocios y acciones aquí y allá, no creí que fueras el tipo de empresario que quiere establecerse todos los días en una aburrida oficina- se recargo sobre su silla mientras arqueaba su ceja.

-Supongo que mis días de viajes y acciones por todos lados se acabaron, es más fácil cuando eres un veinteañero, es hora de quedarme en unos pocos negocios y descansar mientras disfruto de los frutos de mi trabajo- bajé la mirada.

-Es bueno escuchar que por fin dejarás tu vida tan agitada para calmarte un poco, aun es tiempo para el matrimonio y empezar una familia- me guiñó un ojo para después reír, lo acompañe con una risa incómoda. -Firmaremos los papeles y luego te dejaré en manos de mi mano derecha y amiga, la señorita Charlesstone, ella te ayudará a acoplarte al trabajo de este lugar, aunque bueno, tal vez no lo necesites, confío en tus habilidades, de todos modos quiero que convivas con ella, la mayoría del tiempo tendrán que trabajar juntos-

-Como sea- Pensé, mientras la asistente de Vincent entraba a la oficina con los contratos.

Después de varias horas de charla con los abogados mientras llegábamos a acuerdos, se hizo la firma de todos los papeles, convirtiéndonos en socios y en parte de la misma compañía.

Vincent y yo festejamos en su oficina con un par de tragos, el me platicaba sobre sus hijas y su esposa, mientras yo fingía ponerle atención, estaba cansado y necesitaba dormir, aun después de todo el tiempo libre que tuve para dormir y descansar, me siento mal por seguir cansado.

-¡Hola! Por fin te veo, por favor pasa, quiero presentarle a mi nuevo socio y amigo, el señor Driver- Vincent me sacó de mis pensamientos cuando alguien tocó a la puerta, su expresión cambió y se puso contento mientras se levantaba de su asiento.

Gire mi cabeza para ver a quien me quería presentar Norris.

Mi corazón se detuvo un momento para después seguir latiendo muy rápido, no creía lo que veía.

-Lucille Charlesstone, mucho gusto- era ella, Lucille, se veía hermosa, adulta, empoderada, me extendía su mano, fingiendo no conocerme, si expresión era vacía, sin sentimientos por haberme visto después de un par de años.

-Adam Driver , el gusto es mío señora... Es decir...señorita Charlesstone- extendí mucho mano y la estrechamos, estaba nervioso como la mierda.

-Por fin de conocieron, mis dos grandes amigos- el señor Norris se acercó a nosotros y nos dio una palmada en la espalda a cada uno.

-¿Qué les parece si salimos a tomar un trago para celebrar nosotros tres? - lo más estupido que se me pudo haber ocurrido decir. Al señor Norris pareció gustarle la idea.

-Tendrán que perdonarme, pero me temo que no podré acompañarlos esta noche, pero cualquier otro día podríamos salir juntos, tu Vincent podrías llevar a tu esposa, usted señor Driver podría llevar a su pareja y yo llevaría a Jared-Dijo mientras yo sentía como mi cuerpo caía por un precipicio.

-Oh por Dios, me encanta la idea, adoro a ese Jared- minutos después Lucille salió de la oficina, ...llevándose todo de mi con ella.

—————-

[Te agradecería si pasarás por mi otra historia "BULLETPROOF" también con Adam Driver, amor, acción y mafia]

DAMAGED [Adam Driver] |SEGUNDA PARTE|Where stories live. Discover now