V

629 65 10
                                    

ADAM

No había tenido alguna noticia sobre Lucille en varios días, al principio me pareció buena idea  estar lejos de ella para aclarar mi mente y mis sentimientos, si bien desde un principio todo acabó por mi culpa, por mi miedo a tener algo mas allá , mas serio. Todo gracias a lo dañado que me dejo Paula.


Empezaba a preocuparme por su bienestar, tenía la necesidsad de saber sobre ella, saber como estaba. Llegue al trabajo mas temprano que de costumbre, esta vez había despertado antes de lo usual, dandome tiempo para hacer algo de ejercicio, tomar una ducha relajante y escoger un buen traje.


Llegué a mi oficina y aproveché el tiempo extra que tenía para acomodar algunos documentos ya innecesarios sobre mi escritorio. Estúpidamente deje caer una gran pila de papeles, esparciéndose por todo el piso de la oficina. Me agaché para recogerlos,cuidando no ensuciar de alguna manera mi traje, cuando de repente aparecieron unas manos más pequeñas a las mías tratando de ayudarme con los papeles.


-Nunca vas a cambiar, tratas de recoger este desastre como buena persona ordenada, pero no sin antes cuidar de tu ropa, eres un narcisista terrible- dijo Lucille despues de soltar una carcajada al verme agachado.


Nos pusimos de pie, ella aun seguía mirándome, esta vez tenía sus ojos clavados en los míos, con una corta distancia entre los dos, se mordió los labios para después empezar a desabotonarse su blusa, dejando a la vista sus pechos cubiertos por un sujetador de una tela transparente, con encaje al rededor.


Al siguiente instante nos encontrábamos sobre mi escritorio, nuestros labios se convirtieron en uno solo, fundiéndonos en la profunda pasión contenida de los dos, mecía sus caderas sobre las mías, haciéndome jadear por un momento, después tome sus pechos entre mis manos.


-¿Te encuentras bien?- Pregunto Lucille preocupada mientras seguía recogiendo los papeles, tal parece que mi cerebro se desconecto de mi cuerpo por unos segundos e hizo de las suyas.


Nosotros seguíamos agachados, tal parece que me había quedado inmóvil mientras mi mente volaba, espantándola por un momento.

Esta vez si nos levantamos del piso para después darnos un abrazo incomodo como saludo.


-Que bien tenerte de vuelta en la oficina, hay trabajo pendiente sobre tu escritorio- sonreí
nervioso.

"Hay trabajo pendiente sobre tu escritorio" vaya comentario tonto, pensé.


-Bueno, supongo que no se va a arreglar solo, solo venía a saludar y a invitarte a cenar esta noche, tal parece que Jared tiene la necesidad de pagarte por ayudarme ese dia, el mismo va a prepararlo todo- arqueo una ceja esperando mi respuesta. La verdad no me llamaba mucho la idea de compartir otra noche junto a ese idiota, pero tambien había una parte de mi que deseaba aceptar para estar mas tiempo junto a ella y conocer una parte mas de su vida. Asentí lentamente mientras fingía que me agradaba la idea. Acordamos irnos juntos hacia su casa una vez que terminara la jornada.

...

El camino hacia su casa fue algo incómodo, nos habíamos quedado sin tema de conversación, apretaba firmemente mis manos sobre el volante, podía ver como ella movía repetidamente su mano sobre su pierna, además de tocarse el cabello y enredarlo entre sus dedos.

Voltee a verla y ella a mi, simultáneamente nos sonreímos, pero más bien yo hice algo parecido a una mueca.

Después de los 15 minutos más largos de mi vida llegamos a un pequeño fraccionamiento, podían notarse las grandes casas con diseños muy lindos.

Su casa era una de las más grandes del lugar, tenía un gran jardín muy bien cuidado, había un pasillo empedrado en medio del jardín que iba a dar a la entrada de su casa, tenía pequeñas luces en las orillas para alumbrar el camino, algo que me pareció exagerado.

Tal y como era de linda la casa por fuera, lo era por dentro, lindos muebles, gran espacio, escaleras enormes para subir al segundo piso.

Jared apareció de la nada y me sacó de mis pensamientos, saludo a Lucille y se dieron corto beso en los labios.

-¡Adam! Que bien que viniste, estaba esperándolos, ven conmigo a la cocina, tenemos jugo de varios sabores, cerveza o algún cóctel que se te antoje- deck mientras Jared lo guiaba hasta la cocina.

-Una cerveza estará bien- dije sin más, el sonrió y sacó una cerveza helada de su refrigerador.

Lucille subió las escaleras y desapareció de nuestras vistas. Jared y yo nos quedamos en silencio por un momento hasta que habló repentinamente.

-Tengo que dar los últimos toques a la cena, por qué no vas a echar un vistazo por la casa, nos encanta tener visitas- caminé hacia la sala para sentarme un momento y esperar.

Llamó mi atención el echo de que las paredes tenían abundantes fotos colgadas, algunas tenían una imagen de Jared y Lucille juntos, otras los tenían por separado.


Una de ellas me dejó verdaderamente sin palabras, en esta foto estaban juntos, pero Lucille tenía en brazos a un bebé, parecía haber sido tomada varios años antes, pero si ella mencionó que estaban tratando de tener un bebé, ¿Donde está esta bebé entonces?

——-

Capítulo dedicado a RedParadise68 ❤️
Por siempre regalarme lindos mensajitos.

DAMAGED [Adam Driver] |SEGUNDA PARTE|Where stories live. Discover now