X

437 46 3
                                    

ADAM

Miles de preguntas llegaban a mi cabeza en cuestión de segundos, ahora si me quedaban claras mis sospechas, efectivamente Lu estaba siendo maltratada por Jared, nadie sabe hace ya cuánto tiempo.

¿Porqué seguía con el?...

¿Porqué aguanta tanto maltrato?...

¿Porqué no hace una denuncia?...

¿De verdad es tanto su amor hacia Jared y por eso le aguanta todas sus estupideces?...

Si de algo estoy seguro es que Lu no es ninguna tonta, se que ella no aguantaría algo así solo por "amor", apuesto a que más de una vez ha pensado en dejarlo, estoy casi seguro de que existe una razón muy importante por la cual sigue atada a ese maldito.

Ahora debo de actuar con cautela, no voy a enfrentar a Lucille y preguntarle el porqué sigue con el...

Uno: si ella necesita y quiere ayuda la va a pedir, todos tenemos un límite.

Dos: debo ganarme su confianza, brindarle mi ayuda cuando la necesite.

Tres: no se nada sobre ese tal Jared, no se si esté en estos momentos en la casa que comparte con Lu o si se encuentre ausente por trabajo.

Necesito medir cada paso que de ahora en adelante, ese maldito tiene que pagar y antes muerto vuelve a tocar a Lucille, así sea lo más mínimo.

Tengo pocos días para ayudar a Lucille mientras estemos juntos, los cuáles puedo estar "tranquilo", conmigo está a salvo.

Lo único que aún no me cabe en la cabeza es ..¿Porque se dejó tocar y embarazar por ese imbecil? ¿5 veces? Sólo de pensar en la idea mi sangre hervía, trataba de contenerme y apretaba fuertemente mis manos hasta hacerme daño.

Lucille esperaba por mi, no podía evitar sentirme mal ante su mirada, ¡Dios! De verdad necesita de un amigo, una persona en la que pueda confiar y que siempre esté para ayudarla.

Regresamos al hotel, en silencio, las gotas de lluvia empezaron a caer, primero algo ligeras, pero con el paso de los minutos la lluvia se convirtió en tormenta y el camino se volvió más difícil de manejar, el tráfico era un caos.

Y ahí estábamos, a mitad de la calle, rodeados de carros, apenas a una cuadra del hotel, podía notar la cara de Lucille, se notaba preocupada y pensativa.

Dejé caer mi espalda pesadamente sobre mi asiento al mismo tiempo que exhalaba, algo exasperado, volteé hacia la ventana, uno de los chicos del valet del hotel esperaba bajo la carpa de un restaurante, sin dudarlo salí corriendo del auto hacia su dirección, empapándome con la lluvia.

El chico de inmediato pareció temeroso ante mi presencia y obedeció sin chistar a mi mandato, le entregué las llaves del auto para que se encargara de este.

Corrí de regreso hacia el carro, Lucille me miraba confundida mientras abría su puerta.

-No voy a salir de este auto con toda esta lluvia, ni lo pienses Driver- sonreí y negué con la cabeza, me quite la chaqueta que apenas me cubría de la lluvia y envolví a Lu con ella, la cargué en mis brazos en un movimiento rápido, sin darle oportunidad de protestar.

Las gotas de agua empezaron a caer en su rostro, lo que hizo que lo escondiera en mi pecho, mientras yo caminaba lo más rápido que podía en dirección al hotel.


...

En la mesa había demasiada comida de dónde escoger, jugo natural, huevos revueltos y frutas.
Me había dispuesto a cuidar a Lucille estos días, así que trataría de atenderla lo mejor posible.


Después de empaparnos la ayude a ponerse ropa seca, debido a su condición prefirió quedarse recostada con algo cómodo, usaba una bata de algodón que le cubría su cuerpo desnudo.
Opté por usar lo mismo, las condiciones climatológicas de igual manera no nos permitirían trabajar, la tormenta no cesaba, sólo empeoraba.

Los noticieros advertían la entrada de un huracán , recomendaban no salir de casa, los comercios empezaban a cerrar y la gente que que estaba por las calles corría hacia sus casas.


Almorzamos en silencio sobre su cama, mirábamos la televisión buscando un poco de entretenimiento, no hay muchas opciones cuando te quedas encerrado en un hotel de una ciudad lejos de casa.

La tensión en el aire crecía cada vez más, no sabía que decir para hacer algo de plática, en momentos así me pongo algo nervioso.
Entonces se me ocurrió preguntar algo de lo qué tal vez me arrepentiría después.

-Y...¿Tienes hijos?- ella volteó a verme lentamente y sonrió con tristeza.




[Te agradecería si pasarás por mi otra historia "BULLETPROOF" también con Adam Driver, amor, acción y mafia]

DAMAGED [Adam Driver] |SEGUNDA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora