IXXX

266 26 0
                                    

- Lo necesitaba, pero no tanto como tú, apenas se te ve la cara- reímos al mismo tiempo.

Estaba casi lista, la chica me terminaba de secar el cabello y yo trataba de elegir la mejor opción para empezar a reparar aquel lugar.Pagué en efectivo y toqué el hombro de Adam mientras me dirigía a la salida.

Caminé de regreso al edificio pero pude sentir una mano tomar mi brazo y detenerme, quedé sorprendida por unos momentos, hasta que vi bien a la persona que me había sorprendido, era Kaitlin, ciertamente estaba más sorprendida que feliz de verla, habíamos dejado de hablar cuando logró su sueño y se casó con su "Sugar" después de que él dejara a su esposa, lo último que había sabido de ella fue que tuvo un hijo con él y luego rompió comunicación con sus conocidos porque básicamente él le prohibía hablar con cualquier persona que no fuera el mismo.

-¿En serio ya no me recuerdas? ¿Tan vieja estoy?- dijo ella en tono de burla mientras me abrazaba. Había olvidado aquel sentido del humor.

-No.. enseriote ves bien, es solo que ya no supe nada de ti desde hace años, pero dime ¿Cómo estás? ¿Cómo esta tu esposo?- pregunte aún sorprendida.

-Ese idiota es historia, voy a comer algo ¿Tu tienes hambre? Podría invitarte algo y ponernos al corriente ¿Qué dices, estás ocupada? - me preguntó y sin pensarlo acepte su invitación, caminamos hasta que llegamos al primer restaurante decente más cercano. Nos dieron una mesa y buscamos en el menú algo que ordenar. Entonces atacó con la primera pregunta.

-¿Cómo has estado? Supe que te casaste con Jared ¿Algún heredero? O ¿Alguno en camino? - preguntó con una sonrisa en su rostro.

-Mí bebé murió y estoy por divorciarme de Jared- me sorprendí a mí misma por la seriedad con la que hablé y sin levantar la mirada del menú.

Kaitlin arrugó la cara e hizo una mueca de arrepentimiento, se disculpó en seguida.

-¡Ay no! De verdad lo siento Lu, olvidé ese pequeño detalle... yo estuve ahí contigo cuando paso ¿Cómo pude olvidarlo?, ¿Pero tú estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo? Te puedo dar el número de mi abogado o de mi terapeuta, los vas a necesitar, créeme.- dijo y comenzó a sacar tarjetas de su bolso.

Reí y le regresé sus tarjetas

-No te preocupes, estoy bien, eso ya pasó y ya lo he superado además ya tengo un abogado... creo - hice una pausa - Mejor tú dime, ¿Cómo esta Liam?- desvíe la atención que se había puesto en mí y mi vida.

-Bueno, al final su padre resultó ser todo un desgraciado, se casó conmigo pero siguió contratando otras mocosas para complacerse mientras se iba de viaje por trabajo, hace un año que me divorcié de ese bastardo, no sin antes quitarle todo lo que pude, dios sabe que lo hice por mi hijo ...Liam esta bien, está en esa edad en donde te sientes aliviada porque alguien más lo cuide por ti, este es mi único tiempo libre, ahora está en clase de futbol- rió y yo fingí reírme junto con ella.

-Me alegro de que lo hayas dejado, por la razón que haya sido, pero aún eres joven, aún puedes rehacer tu vida- dije y el mesero llegó para tomar nuestras órdenes, ella por supuesto pidió alcohol antes que la comida.

-¿Y tú tienes planeado casarte de nuevo cuando termine tu divorcio? -Preguntó después de que el mesero llegara con nuestras bebidas y ella diera un sorbo de la suya.

-Me gustaría, incluso tengo a alguien en mente pero estamos en diferentes sintonías, así que sólo me dejaré llevar por la corriente y si mi destino es casarme de nuevo entonces aparecerá alguien para mi, no forzaré las cosas para que pasen- di un sorbo a mi limonada.

DAMAGED [Adam Driver] |SEGUNDA PARTE|Where stories live. Discover now