Capítulo 23_ el asesinato en el que estamos involucrados no ha terminado todavía

5.1K 740 596
                                    

Unos días más tarde.

Xie Qingcheng se recuperó por completo de su enfermedad.

Ese día, estaba comiendo con Xie Xue en el comedor de la Universidad de Shanghai. Al ver el congee de pollo en su plato, de repente se dio cuenta de que habían pasado varios días desde la última vez que vio a He Yu. Sin mencionar que tampoco se había encontrado con ninguna noticia suya cuando navegaba en los estados de su WeChat.

Frunció el ceño levemente al recordar el extraño comportamiento de He Yu ese día.

Xie Qingcheng era una persona extremadamente racional, pero no era completamente desalmado. Sin mencionar que le había prometido a He Jiwei que lo ayudaría a vigilar a He Yu.

Y así, una vez que Xie Xue llevó su bandeja de comida y se sentó a la mesa frente a él, le preguntó cómo había estado He Yu recientemente.

¿Quién hubiera pensado que en respuesta a la pregunta de su hermano, Xie Xue de repente abriría los ojos y diría: "¿Eh? ¿No lo sabes? Pidió un permiso para ausentarse y fue a Hangshi para filmar un drama. ¿No te lo dijo?

Los palillos de Xie Qingcheng se detuvieron, "¿No está estudiando coreografia, guiones y dirección?"

"Ah, es solo por un tiempo. Ayudará a la producción sustituyendo a otro actor e interpretando un papel secundario menor. Se fijaron en él cuando estaba comprando el desayuno junto a la puerta principal de la escuela, y él también está algo interesado en el proyecto. Además, francamente hablando, con su apariencia es difícil decir de qué lado de la cámara trabajará en el futuro. También es una persona muy motivada, por lo que definitivamente no desperdiciaría la oportunidad de adquirir algo de experiencia ".

"... ¿Pero por qué tan de repente?"

"Bueno, es debido a una situacion temporal. El actor originalmente programado para el quinto papel masculino tuvo un accidente. El actor original era de hecho de la clase de interpretacion, pero el chico acabo teniendo una colision en bicicleta con un auto de alquiler en la puerta de la escuela antes de unirse a la produccion y acabo dandose un gran golpe, con una gran herida en la cara y un montón de puntos de sutura. El equipo de producción tuvo que encontrar rápidamente a alguien para reemplazar su papel y terminó encontrando a He Yu ... "

Al escucharla decir esto, Xie Qingcheng recordó vagamente la llamada telefónica que recibió He Yu ese día en su casa; parecía que esto era de lo que había estado hablando en ese entonces.

Xie Xue continuó divagando: "Pero hay una cosa que encuentro un poco extraña. He visto el guión de este drama antes. Es un pequeño webdrama horrendo. Con sus gustos, debería haber menospreciado un guión así, pero de repente estuvo de acuerdo, de la nada. Aunque no le tomará mucho tiempo, solo estará fuera 10 días para filmar su papel, todavía no tengo idea de lo que está pensando ... Parecía estar de muy mal humor también cuando me pidió el permiso de ausencia, y cuando hablé con él, siguió ignorándome".

Al escuchar esto, la expresión de Xie Qingcheng gradualmente adquirió un toque de gravedad.

Pensó en el vendaje que había sido envuelto superficialmente alrededor de la muñeca de He Yu ese día, la bolsa de medicamentos del hospital ...

"¿Le ha pasado algo malo a He Yu recientemente?"

"¡Por supuesto no!" Por alguna razón, desde el viaje de otoño, el estado de ánimo de Xie Xue parecía haber mejorado a pasos agigantados; parecía emitir casi un aura de flores de melocotón en plena floración. Probó su cucharada de helado, y fue solo después de un tiempo que comenzó a vacilar y dudar, "Yo tampoco lo sé ... pero no creo que haya pasado nada ..."

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora