Capítulo 82: Encuentro con personas del pasado

5.3K 692 1.2K
                                    

Si no hubiera escuchado la voz de Xie Qingcheng viniendo de la puerta de al lado en ese momento.

一Está bien, te acompañaré

dijo Xie Qingcheng.

一Ge, deberías dormir un poco más, anoche ni siquiera te sentías bien.

一No seas tan entrometido. Vamos, hoy estoy bien. Puedo descansar cuando regrese

La voz de Xie Qingcheng se detuvo por un momento

一 ¿dónde está tu maleta?

一En el armario.

一¿Quieres llevarla contigo o volverás por ella esta tarde?

一No voy a volver. Tengo que irme inmediatamente después del rodaje. Mi madre me ha dicho que el abuelo y los demás llegan a Shanghai esta noche.

一De acuerdo, la llevaré para ti, vamos.

La puerta se abrió y se cerró. El sonido de los pasos de las dos personas así como el de las ruedas del carro se desvanecieron juntos. He Yu se levantó abruptamente, con el pelo ligeramente despeinado mientras se sentaba en la cama. Había oído bien: Xie Qingcheng había acompañado a Chen Man al Grupo B. Ayer, Chen Man vino a ver a Xie Qingcheng, y hoy Xie Qingcheng fue a despedirlo.
Chen Man, un homosexual hasta la muerte, incluso le hizo tener náuseas antes de irse.
He Yu de repente ya no quiso seguir acostado, a pesar de que su tiranía y sed de sangre ardía con fuerza en su corazón, decidió levantarse y salir.
Él también tuvo que ir a la escena.
La última escena que Chen Man dirigió con el equipo fue una escena en la academia de policía, una escena de grupo grande con cientos de actores a los que había que vigilar, rodada en el lugar de la academia de policía cercana.
Cuando He Yu fue allí, el sol de la mañana brillaba y ya habían rodado una parte de la escena y ahora estaban ajustando la posición de algunos de los actores del grupo mientras que los otros que no habían tenido su turno estaban descansando por su cuenta.
Había demasiada gente, así que He Yu no vio a Xie Qingcheng al principio, pero después de mirar a su alrededor, encontró a Chen Man y al hombre de pie bajo un ciruelo blanco.
Xie Qingcheng estaba de espaldas a él y hablaba con Chen Man en la puesta de sol. He Yu estaba un poco lejos, y sólo podía escuchar un poco de lo que decían.

一...Está bien, Ge, es una actuación de todos modos, no es que tu cara pueda salir en la toma.

Xie Qingcheng estaba hablando, pero He Yu no pudo escuchar con claridad.
Chen Man sonrió aún más:

一¿No vas a mimarme y darme un último obsequio?

Esta vez se oyó la voz de Xie Qingcheng

一 No eres un actor, ¿qué tipo de obsequio quieres para el final?

¿Qué tipo de obsequio quería Chen Man? Cuando He Yu se acercó, pudo verlo claramente. Lo primero que ocurrió fue que Xie Qingcheng también se dio la vuelta.  Lo que apareció ya no fue la espalda erguida, sino el apuesto rostro de Xie Qingcheng. He Yu no pudo evitar detenerse en su camino.
Xie Qingcheng en realidad vestía el uniforme de la academia de policía.
La gorra de policía del hombre estaba ligeramente presionada hacia abajo, ocultando sus profundos ojos negros en la sombra del ala; el cinturón de hebilla plateada estaba bien atado, haciendo que su cintura se definiera completamente. El uniforme de invierno azul marino hacía que su figura fuera extraordinariamente esbelta, y su temperamento se volvía aún más severo, frío y estricto.
Bajo el ciruelo blanco, cuando se dio la vuelta, no estaba claro si las flores eran más frías o la persona lo era más.
Cuando Xie Qingcheng se dio la vuelta, hizo un poco de viento y las flores blancas de ciruelo cayeron, como una ligera nevada, soplando sobre su uniforme. Su mirada se dirigió a He Yu y se quedó un poco aturdido por un momento, luego levantó la mano, se ajustó el ala de la gorra y simplemente volvió a apartar la mirada del chico.
Realmente no quería verlo.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora