Capítulo 64 sin censura: Pero es tan caliente

11.8K 831 1.7K
                                    

El vestuario era pequeño y resultaba demasiado estrecho para que entraran dos hombres adultos, ambos de más de 1,80cm de altura. Inevitablemente estaban demasiado cerca, parecía ser como si el aliento caliente exhalado por uno era inhalado instantáneamente por el otro. Después de experimentar los eventos desagradables anteriores, Xie Qingcheng no estaba dispuesto a permanecer en un espacio tan cerrado con este pervertido, así que apartó la mano de He Yu con fuerza, con los ojos ardiendo, susurró:

— Apártate.

He Yu lo soltó, bajó la mirada y sonrió ligeramente:

— ¿Por qué no te secas el cabello?, tú sécate, yo miraré desde aquí."

— Apártate.

— No tengas tanta prisa. Mira, tu cabello aún está mojado.

He Yu volvió a levantar la mano y pasó las yemas de sus dedos por las puntas del cabello que aún goteaban, pero éste fue apartado por Xie Qingcheng.
No le importó, ni siquiera movió las pestañas, las yemas de sus dedos bajaron de nuevo, entrando por la camisa abierta y tocaron la delgada baja cintura de Xie Qingcheng.
El cosquilleo de la excitación instantáneamente ardió desde su vientre y todos los recuerdos de la locura de esa noche volvieron a él. Inconscientemente, He Yu miró hacía la cintura y el abdomen de Xie Qingcheng. Inconscientemente, incluso sus ojos se  tornaron de un vívido rojo y con su voz ronca dijo:

— Aquí también estás mojado.

 Xie Qingcheng se sintió aterrorizado.
Pero estaba acostumbrado a ser tranquilo y silencioso, así que no era fácil que explotara, por lo tanto gritar y proferir alaridos era en sus ojos perder el control. Su voz todavía era baja, pero su tono era mucho más severo, como si fuera una bayoneta a punto de cortar el cuello de He Yu.

— ¡Hazte a un lado!

— Mn ¿Quieres que me haga un lado para que salgas a buscar a ese policía corrupto¹?

"Policía"

Xie Qingcheng se detuvo un momento antes de darse cuenta de que He Yu se refería a Chen Man. Una palabra de naturaleza tan insultante como ‘policía corrupto’ no debería ser pronunciada por un estudiante como He Yu.
Pero la cortesía de He Yu era sólo superficial y de todos modos era un bastardo. Xie Qingcheng entrecerró los ojos:

— ¿Nos has estado espiando?

Nos.  Entonces ellos dos eran "nosotros", ¿verdad? He Yu tuvo otra ráfaga de irá silenciosa. Pensó en todos los incidentes anteriores, desde la ropa en el hospital, hasta la llamada, ¿quién en su sano juicio prestaría tanta atención a otro varón? ¡¿Estuvo tan ciego como para no ver eso?! Incluso llegó a comer en la misma mesa y tuvieron una conversación agradable.
Reprimió este pensamiento en el fondo de su corazón, pero mientras lo repremía sintió que se congestionaba, así que He Yu miró fijamente a Xie Qingcheng durante unos segundos y, de repente le dijo con fiereza:

— Xie Qingcheng, eres un idiota. Ese policía es un pervertido que entra por la puerta de atrás², ¿qué pretendes acercándote tanto a él?

Xie Qingcheng también estaba furioso, pensaba que He Yu sólo buscaba problemas:

— No pongas tu mentalidad retorcida en los demás, ¿qué cosas sin sentido dices?

La lava fundida en el corazón de He Yu fluía, entrecerró los ojos, incapaz de contener más la ira:

— ¿Sin sentido?, si no fuera por mí, él te habría besado hace un momento y ni siquiera lo sabrías, porque simplemente estabas durmiendo tranquilamente, mientras yo miraba todo desde atrás.

“— ¡Estás enfermo, He Yu!

Xie Qingcheng estaba completamente furioso

—¿Besarme?, ¿sabes qué edad tiene?, ¡tus delirios tienen un límite, He Yu! Crees que todo el mundo es tan psicótico como tú.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora