Capítulo 116: Vio un cadáver

5.1K 615 1.2K
                                    

A las ocho de la noche, dos invitados aparecieron frente a la peluquería Ahwen.

Los invitados eran llamativos, pero a juzgar por su ropa, deberían ser aldeanos de un pueblo cercano, uno de ellos incluso se apoyaba en un bastón para ciegos, con un par de ojos de un color gris blanquecino bien abiertos.

Llamaron a la puerta de vidrio de la peluquería.

A diferencia de la larga espera que hubo durante el día, el salón Ahwen les abrió sus puertas rápidamente durante la noche y Lulú todavía estaba de pie en la puerta. Los miro y les preguntó 一 ¿Vienen a atender su cabello?

Aunque He Yu nunca había estado en un lugar como este, después de todo era inteligente y tentativamente respondió一 Masaje.

一Oh… toma asiento primero.

Lulú guió a He Yu a sentarse en un taburete de peluquería barato, He Yu miró el suelo, pero no había cabello esparcido.

Mientras esperaba, sus ojos empezaron a observar la peluquería con atención.

El salón estaba dividido en dos mitades, interior y exterior, con escaleras y parecía que había compartimientos arriba. La sala exterior en la que se encontraban ahora parecía una peluquería normal, pero las tijeras parecían oxidadas y obviamente eran completamente decorativas. En el sofá, no muy lejos, había una hilera de mujeres sentadas perezosamente, no eran muy atractivas, pero sus vestimentas eran provocadoras y reveladoras. Mientras estaban en sus teléfonos móviles, levantaban la vista para mirarlos de vez en cuando.

一¿Éste también quiere un masaje? 一Lulú empezó a mirar a Xie Qingcheng, su mirada se paseaba por sus ojos, con sus lentes de contacto grises.

He Yu dijo一 Sí, es la primera vez que viene. Por favor, no lo asustes, nos gustaría un masaje de cuello y un masaje completo, ¿Cuales son las tarifas?

También había buscado en internet algunas palabras en código, y aunque no estaba muy seguro de ellas, su rostro estaba muy tranquilo.

Lulú se quedó en silencio por un momento, y en este silencio, el corazón de He Yu se tensaba gradualmente.

Finalmente Lulú sonrió一 Ochenta para los hombros y el cuello, Doscientos para el masaje completo, ¿Qué Jiejie te gustaría que lo hiciera?

He Yu era realmente salvaje, y después de pensarlo un momento, le dio a Lulú una sonrisa obscena muy bien disimulada一 ¿Podemos hacer un vuelo doble? [1]

Lulú respondió一 Entonces tendrán que agregar cincuenta cada uno.

He Yu一 Es demasiado caro, Jiejie se razonable, ¿no te estoy ahorrando una habitación?

Lulú一 Es lascivo, a nadie le gusta hacer eso, si no me crees puedes ir a otro lado y preguntar.

He Yu era realmente un verdadero pobre一 Entonces que sean veinte de descuento. Somos nuevos clientes, dennos un poco de cara y volveremos la próxima vez.

一Diez yuanes.

一Hecho.

Xie Qingcheng no esperaba que ese bastardo de He Yu fuera tan bueno fingiendo. Por supuesto, el mismo no está mucho mejor, usando lentes de contacto para fingir ser ciego como en “The Tuner'”,caminaba con cuidado, tocando el suelo con su bastón antes de avanzar lentamente.

He Yu pidió a las dos chicas que parecían más débiles y una de ellas se acercó para ayudarlo一 Ge, ten cuidado, las escaleras son estrechas, déjame llevarte.

Los cuatro subieron juntos al piso de arriba.

En el segundo piso había pequeños cubículos separados por tablas de madera, que no eran más gruesas que el papel, por lo que el aislamiento acústico era fácil de imaginar.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora