Capítulo 49 -Profundamente depravado

5.1K 730 810
                                    

A He Yu no le solían gustar este tipo de lugares glamurosos y dorados donde el ambiente era particularmente pesado, pero ahora este era el único lugar donde podía encontrar un poco de carne y sangre humana.

- Joven amo He.

-Hola, Joven Maestro He.

El camarero le saludó respetuosamente frente a la puerta abierta del recinto privado, bajando las cejas, sin atreverse a levantar la mirada. El Skynight Club era un lugar de embriaguez y oro, una zona de alcohol y carne. El funcionamiento de la zona privada del club es estándar, pero los camareros son muy atentos y la gente que acudía a la pista de baile de la planta baja solían ser mujeres y hombres guapos. Entre ellos, un gran número de estas personas estaban dispuestas a salir en privado, y cuando se trataba de relaciones personales, era simplemente normal hacer el amor, tener citas o incluso tener una aventura, sin que a nadie le importara. Por eso siempre había tantos coches de lujo a las puertas del Skynight y a última hora de la noche, muchas piernas delgadas y desnudas se subían al asiento del coche de los jefes, sonriendo y acurrucándose junto a ellos mientras se marchaban.

He Yu vino aquí esta noche con alguna venganza maliciosa en mente, cayendo en el barro, dándole una emoción autodestructiva. Este tipo de mentalidad era como la de un estudiante que ha gastado toda su energía y sus ahorros, pero que nunca había conseguido ningún éxito en los exámenes, que se esforzaba mucho, pero la fuerza que le sostenía ha fallado una y otra vez, así que, cuando volvió a fracasar, se dió por vencido. Ahora, He Yu lo había descubierto. Quería escuchar una buena mentira, ¿por qué tenía que sufrir así?

En un lugar como el SkyNight Club, en cuanto se sentaba, se le acercaba alguien y toda la noche escuchaba palabras suaves sin repetición. No tenía que engañarse a sí mismo en absoluto, sólo tenía que gastar dinero y siempre había gente dispuesta a engañarlo y engatusarlo. No huirán a medias como Xie Qingcheng, que pensó que su dinero de bolsillo era demasiado pequeño.

- Señor He, estos son nuestros camareros más inteligentes, se encargarán de su compartimento. Si necesita algo, sólo tiene que decirlo.

He Yu no se levantó del sofá, miraba con indiferencia a las dos filas de camareros y camareras que el jefe de servicio había traído de fuera con su permiso. Todos ellos eran los responsables de la ciudad del espectáculo, con varios gestos, sonriendo al entrar y situándose detrás del gerente, fueron presentados por él.
Cuando el gerente terminó su ronda de presentaciones, bajó obedientemente y le cerró la puerta a He Yu.

- Joven amo He, ¿le gustaría jugar algún juego?

Aunque la cara del cliente no era amable, estos camareros bien entrenados aún sonrieron con dulzura, comprobaron su actitud. He Yu guardó silencio por un momento y sonrió:

-Abre algunas botellas. Es bastante vergonzoso tenerlos a todos de pie y secos de esta manera.

Le entregaron la pesada lista de bebidas doradas. Era un maldito lugar para matar cerdos, donde las bebidas de menos de 10.000 eran raras, pero las que costaban de 100.000 a 200.000 eran abundantes. He Yu se recostó perezosamente en el sofá y marcó los primeros sin pestañear, antes de que sus ojos se posaran en una botella de brebaje especial llamada 59 "Fragancia de Ciruela". Había estado ahí muchas veces con los clientes y sabía qué tipo de bebida especial era. La cadena de ceros que seguía a la bebida y los tres símbolos de corazones ardientes indicaban a la persona que pedía la bebida el tipo de experiencia que le depararía. Cuando He Yu firmó las facturas antes y las revisó, pudo ver la fragancia de ciruela ordenada por los clientes en casi todas las facturas.

"Huele muy bien, pero..."

un amigo que estaba medio borracho y medio despierto una vez le recomendó con una sonrisa al oído de He Yu

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora