Capítulo 53- Para tenerlo en la palma de mi mano

10.6K 868 2K
                                    

Capítulo 53- Para tenerlo en la palma de mi mano

— He Yu... piérdete... ¡fuera!

He Yu no se apartó, sino que se inclinó y miró fijamente a esos ojos durante un rato, y luego bajó la mano hasta la hebilla del cinturón de metal frío de Xie Qingcheng, que hizo un sonido grave al desabrocharse.

— ...

La vergüenza explotó desde el interior de su cráneo y se extendió a sus extremidades. Pero la estimulación de su cuerpo no era una mentira, su carne había sido controlada por hormonas y drogas y se había vuelto tan distinto a él, que no podía contener el deseo, desesperado por liberarse.

He Yu también había tenido una vista completa de su inusual apariencia, lo que le dio ganas de jugar con él. Aunque le desagradaba el cuerpo del mismo sexo, aún puso sus manos sobre él y se quedó mirando la cara de Xie Qingcheng, preguntando con conocimiento de causa:

—Hermano Xie, ¿no eras sexualmente frígido?Cómo es que has llegado a estar así?

Se inclinó cada vez más hacia abajo.
Respirando en su oído,

—Y aún sigo siendo un hombre.

Xie Qingcheng estaba tan enfadado que quería morir.

—Déjame ir
dijo en un susurro
—¡Maldita sea, déjame ir!

He Yu se burló de Xie Qingcheng, pero se sintió realmente incómodo, así que soltó su mano y se inclinó para volver a chupar la sangre de los labios de Xie Qingcheng, pero entonces Xie Qingcheng apartó la cara y sus labios se apretaron contra su suave y sudorosa oreja, el calor le hizo sentir un cosquilleo en el cuero cabelludo.

— ¿De qué te escondes? No es que no hayas besado antes.

Liberó una mano para atraer su cabeza de vuelta y volvió a bajar la cabeza de nuevo. La sed de sangre no era más que un impulso patológico, pero en el momento en que sus labios se apretaron, pareció sentir una emoción que podía disfrutar más que el sabor de la sangre.

Las personas tal vez sean así: hay un obstáculo y, cuando uno no ha dado el primer paso, siente que hay un bosque oscuro por delante y se niega a avanzar.

Pero una vez que des el primer paso y hueles la dulce fragancia de las flores silvestres del bosque, tus pasos vacilantes serán más rápidos y pensarás que este es tu mundo y que no hay nada que temer, por lo que ya no pensarás en tu rechazo anterior.

También había besado a Xie Qingcheng antes, pero no estaba en su sano juicio en ese momento y no podía recordar demasiados detalles. La sangre se lamió rápidamente mientras lo besaba de forma caliente y húmeda, pero no lo soltó. Todavía mantenía esos suaves labios empapados de vino, Xie Qingcheng era tan frío y duro, pero sus labios eran tan suaves, como bayas mojadas de vino, la suave carne se mantenía entre sus labios y dientes como si pudiera derretirse. ¡He Yu sintió una débil corriente eléctrica recorrer su columna vertebral, con un cosquilleo de excitación, pero desgraciadamente este sabor no duró mucho, y de repente...!

Hubo un dolor agudo en sus labios.

— Xie Qingcheng, ¿cómo te atreves a morderme?

He Yu se frotó la comisura de su labio, que sangraba.

Los labios de Xie Qingcheng estaban terriblemente rojos al igual que sus ojos, no podía decir mucho y estaba jadeando. He Yu lo miró fijamente por un momento, pareciendo que estaba a punto de enfadarse, pero de repente sonrió fríamente, con intenciones poco claras, luego bajó la cabeza para intercambiar otro beso sangriento con Xie Qingcheng sin miedo a la muerte.     

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora