Capítulo 162: Un cuñado perro

4.5K 659 2.2K
                                    

Xie Xue se sorprendió, no esperaba que su ge la buscara porque quisiera hablar sobre ese tipo de cosas con ella.

-Este... yo... yo no pensé...

-Tendrás veinticinco años este año, no eres joven -dijo Xie Qingcheng-. He hecho un plan para tí. Para que conozcas a alguien este año, necesitan un periodo para que se pongan en contacto y se entiendan. Cuando tengas veintiséis o veintisiete años, probablemente estaras lista para casarte. Es buen momento para empézar, y si las charlas no son satisfactorias, también podemos cambiarlo con el tiempo, sin que se retrase a más de tus treinta.

Calculó cuidadosamente que si Xie Xue se casaba, en dos años, en el tercer año a mas tardar, ya debería tener un hijo, entonces podria ayudarla, como madre, estaria muy cansada en los dos primero años de vida de su hijo, fue asi cuando Zhou Muying dio a luz a Xie Xue.

Despues de cuidarlo durante dos años, ya no le quedaria mucho tiempo; Si se iba en ese momento, el niño no tendría ninguna impresión de su tío y Xie Xue, porque tendria una vida completamente independiente, y con la compañia de una vida nueva, la tristeza de perder a un ser querido podria curarse lentamente después de todo.

Si todo seguía esta trayectoria, no podría salir mejor.

Xie Qingcheng dijo- El primer chico es un ingeniero instituto de diseño para la conservación del agua, tiene una altura de un metro setenta y seis y su personalidad...

Antes de que terminara de hablar, Xie Xue lo interrumpió con un movimiento apresurado de su mano: - Ge, realmente no es necesario, no me gusta.

Xie Qingcheng preguntó- ¿No está satisfecha con la altura? He visto a ese joven, es de buen caracter y bien parecido, esta bien si te reunes con el y lo conoces como amigo.

-¡No, de verdad no es necesario!

-Luego hay uno alto, de un metro ochenta y ocho, pero es médico, como yo solía ser. Esta muy ocupado en el trabajo, y a veces le toca trabajar en turnos nocturnos, así que creí...

-¡A mí tampoco me gusta!

Xie Qingcheng se detuvo y la miró con las cejas un poco levantadas- ¿Entonces qué tipo de persona estas buscando?

Xie Xue se puso rígida por un momento y dijo- A mí... no me gustan las citas a ciegas, no quiero una cita a ciegas.

Xie Qingcheng suspiró- No quiero apresurarte a que te cases, pero los hombres y las mujeres necesitan casarse. A tu edad, deberías tener más contacto con la gente. Aunque esas citas a ciegas no sean tan románticas, es una forma muy efectiva de conocer gente... te diré algo, si realmente no estás interesada en lo que te he buscando, entonces dime lo que piensas y encontraré la manera de ayudarte.

-... -La cara de Xie Xue estaba roja, realmente no se atrevía a hablarle a su ge sobre Wei Dongheng.

No es que fuera un pelele. Era que Wei Dongheng desafiaba absolutamente todas las convicciones de su ge.

Su ge odiaba que los jóvenes hicieran cosas como teñirse el cabello, hacerse el permanente, perforarse las orejas, usar ropa con tachas o lentejuelas, faltar a la escuela para ir a hacer lio en las calles.

Wei Dongheng lo había hecho todo.

Y todavía era un estudiante de la Universidad de Shanghai.

Aunque Xie Xue no enseñaba en su clase y esto no podía considerarse estrictamente como una relación maestro y estudiante, pero ¿Que tan rígida y estereotipada es la mente de Xie Qingcheng? En su opinión, eso sería una catástrofe, cuando en realidad no es asi.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora