Capítulo 157: No voy a tocarte.

5.7K 716 1.6K
                                    

Tras visitar a Qin Rongbei en Estados Unidos, Xie Qingcheng se dio cuenta de que había una organización criminal que buscaba al "Primer Emperador".

Para protegerlo, Qin Ciyan había inventado un sistema de verificación informática, diciendo que todos los archivos de datos habían sido calculados por ese sistema de información y había dado a aquel sistema, que no existía en realidad, un nombre, el "Archivo del Primer Emperador".

Como resultado, algunas personas lo creyeron.

Primero robaron la información de la casa de Xie Qingcheng y descubrieron que no había información relacionada con el Primer Emperador, por lo que decidieron que la relación entre Xie Qingcheng y Qin Ciyan aún no había llegado al punto de que pudieran comunicarse entre sí; entonces especularon que Qin Ciyan había entregado los datos del Primer Emperador a su hija para que los custodiara.

Naturalmente, no encontraron nada.

Como consecuencia, Qin Rongbei sufrió debido a ello. La organización usó tanto tortura como drogas en su interrogatorio y los médicos del hospital psiquiátrico estadounidense concluyeron que su sistema nervioso había sufrido daños irreversibles y que tendría que vivir en un estado de confusión por el resto de su vida.

Su marido la amaba tanto que se la llevó a casa para acompañarla cuidadosamente, pero poco después descubrió que durante su secuestro, los delincuentes le habían inyectado una variedad de drogas prohibidas, lo que causó que sus funciones corporales se dañaran gravemente y todos sus órganos, especialmente el cerebro, comenzaron a atrofiarse gradualmente.

La vida de Qin Rongbei estaba en cuenta regresiva.

Ese año, la nieta de Qin Ciyan, la hija de Qin Rongbei, sólo tenía ocho o nueve años.

Estos dos eventos fueron el catalizador para que Xie Qingcheng tomará una nueva decisión.

Se acercó al viejo amigo de Qin Ciyan, el decano del Hospital Privado Meiyu.

Le dijo— Necesito pedirte un favor.

—¿Qué?

—Necesito usar el RN-13 de nuevo.

De hecho, Xie Qingcheng le había mentido completamente a He Yu sobre las habilidades del Primer Emperador. Así como He Yu tenía la habilidad de la sangre Gu, Xie Qingcheng, como el primer caso de ébola mental, con la administración más completa de la droga, en realidad tenía habilidades especiales.

El RN-13, al mismo tiempo que llevó su vida normal, le otorgó al Primer Emperador dos costosos regalos.

Una extraordinaria adaptabilidad.

Y un poder de computación cerebral extremadamente alto.

La mayor adaptabilidad le permitió a Xie Qingcheng realizar experimentos vitales utilizando su propio cuerpo como muestra. Y su alto poder de cálculo cerebral le dio la posibilidad de profundizar en varios campos al mismo tiempo.

Cuando Qin Ciyan aún estaba vivo, fue precisamente porque Xie Qingcheng tenía estas dos habilidades especiales del Primer Emperador que fue capaz de llevar simultáneamente sus experimentos bioquímicos junto con sus estudios de medicina. Más tarde, renunció a una mente tan poderosa para convertirse en una persona normal, eligiendo tomar una droga terapéutica para volver a su vida pacífica.

Pero ahora, para recuperar al máximo los datos experimentales de Qin Ciyan, para cumplir con su promesa de completar la recopilación de los escritos para Lao Qin y desarrollar un medicamento que pudiera frenar el fallo orgánico de Qin Rongbei, decidió volver a tomar el RN-13 otra vez.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora