Capítulo 174: Enfrentamiento con la señora Lu

4.8K 612 2.2K
                                    

Cuando el escándalo del pabellón Xuan quedó expuesto, toda la audiencia se llenó de conmoción.

Los invitados, hombres y mujeres de la alta burguesía, se quedaron con la boca abierta y se escandalizaron...

Dentro de la sala de bambú, había una fragancia dulce y penetrante flotando en el aire, y en lo más profundo de la niebla se encontraban el joven maestro de la familia He, que acababa de cumplir los veinte años, y su antiguo médico personal Xie Qingcheng, estaban teniendo un encuentro apasionado.

A los ojos de todos los que conocían a Xie Qingcheng, este era un hombre puro, atractivo, de carácter tranquilo y despiadado, que daba a la gente una fuerte sensación de seguridad.

Pero en ese momento, este hombre que yacía sobre el tatami, con las cejas ligeramente fruncidas, era tan hermoso que hacía que el corazón de los espectadores latiera más rápido y no pudieran apartar los ojos de él...

¿Cómo, cómo podría ser Xie Qingcheng?

Todos los espectadores se sorprendieron, pero He Yu reaccionó inmediatamente.

Aunque estaba intoxicado por el incienso su deseo de proteger a Xie Qingcheng era lo suficientemente fuerte como para devolverle la cordura en tal situación, así que se levantó inmediatamente y cerró de golpe la puerta de bambú del pabellón Xuan, que estaba a poca distancia de él.

El sonido de su voz calmando a Xie Qingcheng se escuchó débilmente fuera de la habitación...

Todos estaban en silencio.

¡Entonces sus mentes explotaron!

“¡Maldita sea, no es de extrañar que Xie Qingcheng pudiera ser el médico personal de la familia He durante tanto tiempo!”

La imaginación de la gente es infinita cuando se trata de asuntos románticos, en sólo unos segundos, las cabezas de estos espectadores ya se habían llenado de todo tipo de tonterías.

Después de todo, no era raro ver una relación así en una familia adinerada…desafortunadamente nadie pensó en los problemas de la familia.

Al ver las dos personas que se encontraban en el interior de la casa bambu, la familia Wei soltó un suspiro de alivio, el segundo hermano Wei incluso levantó la mano y usó su manga para secarse el sudor frío de la cara.

Afortunadamente no fueron Wei Dongheng y Xie Qingcheng… esto tenía poco que ver con la familia Wei ahora, pero la familia He...

El segundo hermano Wei miró a Lu Zhishu.

Al ver la expresión extremadamente fea en el rostro de Lu Zhishu, el segundo hermano Wei agitó inmediatamente la mano y expulsó a todos— Ya lo he dicho, es cosa de dos invitados… fuera, todos ustedes, fuera. Los voy a molestar a todos, sobre el asunto de hoy, nadie debe hablar de ello...

También ordenó a sus guardaespaldas que se encargaran de las secuelas, luego regresó y ayudó a Lu Zhishu, que estaba desplomada en el suelo.

—Señora Lu, tómelo con calma, lo llevaré a la siguiente habitación, su hijo es un adulto después de todo, esto es algo que no se puede evitar…

El patriarca Wei también volvió en sí y tosió ligeramente— Señora Lu, encontraremos la manera de tratar este asunto, no hay muchas personas que lo hayan visto. Les instruiremos uno a uno, no mancharemos el honor de la familia He.

Lu Zhishu estaba tan enojada que las lágrimas corrían por su cara, sus gruesos labios temblaban, incapaz de decir una palabra durante un tiempo.

“¿Cómo había podido ocurrir eso?”

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora