Capítulo 65: Tan molesto

7.2K 752 1.8K
                                    

Esta vez, He Yu había improvisado.
Xie Qingcheng fue completamente atosigado por él. El joven tenía mucha hambre, pero ahora se hallaba satisfecho con su comida. Después de ponerle la ropa a Xie Qingcheng, le abrazó y acarició una y otra vez, besándolo y, después del beso hubo fuego otra vez.
Si no hubiera sido por una llamada telefónica de la universidad, preguntando dónde estaba, después de que la película hubiera terminado y se fueran a entregar los premios, hubiera vuelto al 10000000%

[Hermano, ¿qué pasó?, ¿dónde has estado tanto tiempo?]

El dolor de Xie Qingcheng después de que terminara fue insoportable. La misma sensación que tuvo hace diez días, ese dolor indescriptible era como el de esa vez, marcándolo, presionando profundamente su cuerpo de nuevo.
Pero lo que era más insoportable que antes era la sensación de humedad en su cuerpo. La última vez, He Yu al menos tomó medidas de protección en todo momento y después del incidente, Xie Qingcheng no sintió demasiadas molestias, excepto por la dolorosa incomodidad. ¿Pero ahora?, palidecía por una cierta sensación incluso al caminar. No dijo nada mientras se sentaba junto a Chen Man, que exhaló un suspiró aliviado:

— Ha pasado casi una hora, por poco iba a salir a buscarte.

Xie Qingcheng estaba sentado rígidamente en su silla, su espalda estaba erguida y tensa, sin querer relajarse, mucho menos dejar entrever nada de su malestar a Chen Man.
Pero aunque no quería decir nada, su espíritu se estaba derrumbando por el comportamiento loco, violento e imprudente de los dos hace un momento.

— Está bien.
Xie Qingcheng hizo una pausa antes de decir aturdido:
— pudiste ver la película tú solo.

Chen Man asintió, pero su mirada tocó el cuello de Xie Qingcheng, hizo una pausa y levantó la mano

— ¿Qué estás haciendo?.

Xie Qingcheng estaba ahora en un estado de alerta. A pesar de que no creía en la afirmación de He Yu de que Chen Man es gay, aún así agarró instintivamente la muñeca de Chen Man, con una fuerza tan grande que lo asustó

— Hermano tu...  tienes un pelo en el escote. (1)

— ...

Xie Qingcheng lo agarró él mismo, el pelo era un poco más largo que el suyo, y creyó saber a quién pertenecía. 
Apretó las yemas de los dedos y tembló furioso, su cara estaba fría, y se deshizo del cabello en cuestión.

— ¿Tienes toallitas húmedas?”ñ

Chen Man tenía unas, se dio vuelta para buscarlas y se las entregó.
Xie Qingcheng se limpió los dedos uno por uno, como si se hubieran contaminado con algún virus que fuera a pudrir su cuerpo por completo si los dejaba seguir contaminados durante mucho tiempo. Contuvo una fuerte sensación de nauseas, tiró las toallitas usadas y cerró los ojos.
La película se acercaba a su fin, y menos de cinco minutos después de que Xie Qingcheng volviera al salón, los créditos finales se habían terminado.
Pero la gente en los asientos aún no se habían levantado. A continuación, tendría lugar la ceremonia de entrega de premios

Las diversas competiciones de la Universidad de Shanghai se llevan a cabo a mitad y en etapas posteriores del semestre. Los premios se otorgaban generalmente al final de tales actuaciones a gran escala. 
Además de los premios a la producción cinematográfica del campus, hoy se darían a conocer la lista de los presidentes de los consejos estudiantiles, la lista de los ganadores de las becas y la lista de los diez jóvenes más destacados.
Por supuesto, estos estudiantes premiados ya habían sido notificados por el maestro.

— Los que han sido seleccionados como comité de publicidad del nuevo Consejo de Estudiantes son…

Los nombres fueron comunicados uno a uno y los estudiantes subieron al escenario para recibir sus premios a su vez que aceptaron los aplausos de los presentes

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora