Capítulo 143: Tú respuesta me enamora

5.6K 696 1.9K
                                    

He Yu consiguió una muestra del Agua de la obediencia menos desarrollada de Jiang Liping.

—Originalmente me la entregaron para usarla como un arma —dijo Jiang Liping—. Ustedes pueden quedársela.

Les dio la botella y volvió a mirar a Xie Qingcheng, aunque dijo que esta era la última pregunta, también había escuchado las palabras de Xie Qingcheng y le respondió— Hay muchas cosas que no puedo decir debido a las restricciones del brazalete, pero con respecto a la sangre Gu, no tienes que preocuparte demasiado en este momento. En mi opinión, la organización no se tomará la sangre Gu a la ligera. 

Hablaba rápidamente, ya que los llevaba a prisa hacia la puerta de la ruta de escape.

Antes de partir, Jiang Liping se detuvo un momento, dudó, pero aun así le dijo a He Yu— Esa persona gorda que te ha tratado tan bien…

¡La correa de su muñeca se sacudió de repente!

¡Jiang Liping dejó de hablar inmediatamente!

Este era un indicador del instrumento, una señal de advertencia que aparecía cuando el instrumento consideraba que cabía la posibilidad de que el usuario revelara algo, pero también existía la posibilidad de que fuera un error de apreciación.

He Yu dijo— ¿Gorda?

Jiang Liping sacudió la cabeza— No es nada, váyanse.

He Yu sabía que ella quería recordarle algo o, presumiblemente, quería insinuar quién lo había expuesto como un usuario de la sangre Gu, pero no podía decirlo por el reloj. A He Yu no le importaba mucho su propia vida o su muerte y no necesitaba causar sufrimiento a una mujer inocente para obtener una respuesta.

Así que no preguntó nada más, la miró por última vez y se volvió hacia la ruta de escape.

Quince minutos más tarde, Xie Qingcheng, He Yu y Chen Man abandonaron la sede del Grupo Zhilong y cada uno comenzó a completar las tareas en sus manos.

El tiempo se estaba acabando, y los tres actuaban por separado. Debían interceptar a Huang Zhilong antes de que se escapara y detenerlo en su propio país. 

Por supuesto, sobre el asunto de RN-13, ni He Yu y Xie Qingcheng le dijeron demasiado a Chen Man, sólo le explicaron a grandes rasgos el trasfondo de esta droga y los efectos de tomarla. En cuanto al HeXie, ambos fueron sujetos de prueba, y el pasado con Qin Ciyan, no era correcto poner eso sobre la mesa.

El doctor Xie tomó un taxi hacia la clínica privada. Quería entregarles la muestra más reciente de la nueva droga llamada “Agua de obediencia”, que era un derivado del RN-13.

Cuando se subió al taxi, estaba un poco aliviado, sintiendo que todo lo de esta noche era como un sueño. 

Originalmente pensó que no cabía la posibilidad de obtener una muestra directa del Agua de la obediencia en esta ocasión. Su personalidad excesivamente tranquila le hizo elegir hacer una pregunta que era más probable que fuera resuelta y poner el Agua de la obediencia, que tenía una baja probabilidad de obtener una respuesta, y probablemente aún tenía otros medios para encontrarla, en un segundo plano. Afortunadamente, He Yu todavía poseía un rayo de esperanza, y Jiang Liping en realidad tenía una botella en su cuerpo.

Ding, dong.

En ese momento, el teléfono celular de Xie Qingcheng vibró.

Era un mensaje de He Yu: “Xie Qingcheng, ten cuidado en el camino. Cuando llegues, asegúrate de informarme.”

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora