Capítulo 85: Volvemos a encontranos con un caso de asesinato

5.1K 698 1.1K
                                    

Sin embargo, después de sólo un paso, oyó un débil jadeo desde la cama en las profundidades de la sombría habitación. Él ya no era virgen. ¿Cómo podría no saber lo que significaba? 
Estaba aturdido. Antes de que pudiera reaccionar, la ira se le había subido a la cabeza y golpeó con fuerza el interruptor de luz de la habitación. La luz se encendió y He Yu se apresuró a entrar con los ojos rojos y levantó la sábana que caía.

一Xie Qingcheng, tú...

一¡¿Qué demonios pasa contigo, enfermo?!

一¡Ahhh! ¡Oh, Dios mío, cómo ha podido pasar esto!

Desde la cama llegaron los gritos de un hombre y una mujer. Sólo entonces, He Yu, que se sentía abrumado por la ira, vio claramente que la pareja que estaba haciendo el amor no eran Xie Qingcheng y Chen Man, sino dos pequeños actores secundarios de la producción. El actor y la actriz también lo vieron ahora con claridad y, de repente, pasaron del enfado al horror.
Tanto He Yu como los actores permanecieron en silencio.  Incluso aunque hicieran papeles secundarios, en este tipo de gran drama, no se invitaba a actores de decimoctava línea. Estos dos eran también personajes importantes del drama y, ambos el hombre y la mujer eran bastante famosos, por lo que He Yu sabía que ambos estaban casados.
La esposa del hombre estaba embarazada y publicó unas dulces fotos en Weibo de su embarazo que incluso llegaron a los primeros puestos de búsqueda. Pero en este momento, obviamente los dos que estaban en la cama no eran los que se encontraban certificados por un acta de matrimonio como esposos. Los dos actores estaban aquí teniendo una aventura.

一Tú, ¿cómo has entrado aquí?

He Yu se quedó callado un momento y luego dijo con indiferencia

一 Me equivoqué de tarjeta de habitación. ¿Esto no es el 2209?

一Esto, esto es 2209…

La actriz dijo con voz temblorosa

一 Yo, acabo de cambiar mi habitación. El aire acondicionado de mi habitación estaba roto así que...

一¿No estaba ocupada esta habitación?

He Yu no se molestó en preocuparse por si tenían una aventura o no. No le interesaba, las aventuras en la industria del entretenimiento eran lo menos novedosas, así que ni siquiera hizo una expresión. No se sorprendió en absoluto, simplemente preguntó sin rodeos

一 ¿Dónde está la persona que ocupaba esta habitación?

La actriz levantó cautelosamente la sábana para cubrirse bien, luego dijo temblorosa

一 No lo sabemos, le pedí a la recepcionista que me cambiara de habitación y me dio esta tarjeta. Sí, fue el huésped anterior quien se marchó, ¿verdad?

He Yu se dio la vuelta y se fue.
La actriz se lamentó por detrás:

一¡Oye, Laoshi He, no digas nada a nadie! 

He Yu se dirigió a la recepción y preguntó dónde se había cambiado el huésped del 2209.  Probablemente por su aspecto solemne, la recepcionista lo comprobó y levantó la vista un poco nerviosa

一 Se fue de la habitación.

He Yu se atragantó por un momento.
"¿Se fue de la habitación?" Había leído el cronograma de actividades y Xie Qingcheng tardaría otro buen período de tiempo en terminar su trabajo de orientación. Pero en lugar de cambiarse de habitación, se fue del hotel, así que, ¿dónde se quedaría? No pudo encontrar a nadie a quien preguntar, así que llamó a Xie Qingcheng.

一Hey, Xie Qingcheng

pensaba que Xie Qingcheng no contestaría la llamada, pero inesperadamente la otra parte contestó. Inclinó su cuerpo ligeramente hacia adelante debido a la ansiedad

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora