Capítulo 136: Quiero ir contigo.

6.1K 673 1.3K
                                    

El informe policial mostró que los signos de lucha en el baño de la actriz eran muy inusuales y no el tipo de escena que se esperaría tras una pelea violenta entre dos personas, pero en ese momento no había suficientes pistas para sacar conclusiones.

Ahora, tras una prueba de rastreo y múltiples corroboraciones, se había establecido que la única persona que estaba en la villa en el momento de su asesinato era la propia actriz.

La actriz parecía haber sufrido una grave enfermedad mental y haber tenido múltiples personalidades durante su vida.

En su última fantasía, interpretaba a una de estas personalidades e intentaba matar a la otra, pero no importaba qué tipo de personalidad interpretaría, en realidad era ella misma. Los extraños signos de lucha en la habitación, la forma antinatural en que se derramó la sangre, fueron el resultado de este comportamiento.

En el suicidio de la actriz, reconstruido por el Forense Luo, primero se salió de control debido a múltiples contradicciones de la personalidad. Desarrolló el deseo de matarse a sí misma y comenzó a jugar a ser una víctima y asesina al mismo tiempo. Gritaba mientras se lastimaba a la vez que creía que huía y era perseguida. 

Al final, prevaleció la personalidad del asesino.

Ella “mató” a su otra personalidad.

Pero para entonces, el espíritu de la estrella femenina se había derrumbado y la personalidad “asesina” también estaba empezando a tener tendencias de autodestrucción. Esa personalidad era completamente una rama pervertida que había sido reprimida por ella, nunca había mostrado al público– y ahora que se había apoderado de su cerebro, era como una bestia hambrienta que salía de su jaula y la tensión era extremadamente feroz.

Desesperada por demostrar su retorcida perversidad, la personalidad “asesina” al final eligió un enfoque muy extraño.

Dejó un DV sobre la bañera, con la intención de grabar todo el proceso de su muerte. El 

Forense Luo finalmente reparó con éxito el DV y obtuvo el contenido de la tarjeta de memoria. 

Cuando la policía abrió el archivo de vídeo, vio un rostro distorsionado y ampliado. Las primeras palabras que la mujer dijo a la cámara fueron: 

“Odio la cámara”

“Sí…  la lente…, es  decir la lente, que me despoja completamente de mi persona y me convierte en una persona falsa, un personaje que no reconozco. He estado participando en este juego de roles todos los días, mi cuerpo pasaba más tiempo siendo este personaje que siendo yo misma. ¡Me siento asquerosa… asquerosa, asquerosa! ¡Puaj!”

Dijo asquerosa tres veces seguidas, apenas sonriendo, el hermoso rostro en el video se veía muy espantoso.

“Esas cámaras… todos esos lentes, ¡me quitan el alma! No parezco en absoluto una persona viva delante de la cámara, sólo vivo para dar al público una imagen perfecta e irreal, con miedo a decir lo que no se debe o hacer lo que no se debe... llevo tanto tiempo complaciendo a esta mierda de lente, ¡ya no quiero ser complaciente!”

“Quiero dejar las cosas más feas a la cámara, quiero dejar la muerte, la decadencia, el hedor, a los focos. ¡¡¡Jaja!!! ¡¡Jajajaja!!

Por supuesto, el vídeo no fue difundido por la policía, sólo dieron a conocer algunas descripciones de texto. En el vídeo se veía a la actriz diciendo un montón de cosas como las anteriores y haciendo un montón de cosas sangrientas y violentas ante la cámara.

Además, fuentes fiables habían revelado pistas importantes para He Yu y Xie Qingcheng.

La enfermedad mental de la artista no parecía ser congénita y durante la grabación del video decía cosas muy extrañas frente al lente. Dijo que para hacerla obediente frente al público como una marioneta, la compañía de entretenimiento había adoptado algunos métodos inhumanos y anormales en su contra.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora