Capitulo 29- El me engaño

5.3K 778 1K
                                    

Unos días más tarde, en el Departamento Médico de Shanghai.

  

Dentro de la oficina de Xie Qingcheng.

  

"¡Waaaaaaaaaaaa Profesor Xie, estaba equivocado! Estaba muy equivocado. ¡No tengo corazón! ¡No soy humano! He fallado a su confianza, he fallado a las expectativas del Partido y del país, ¡no volveré a faltar a clase!

  

Xie Qingcheng se sentó en su escritorio, con la punta del bolígrafo recorriendo el papel, marcando la lista, y dijo a la otra parte sin levantar la vista: "Bien. Vuelve".

  

El niño se fue llorando de dolor.

Era un estudiante problemático. Este estudiante de medicina clínica entró con un montón de fanfarria. Y acaso no salió llorando? Antes de irse, se inclinó varias veces ante Xie QingCheng,sollozando y asegurándose que purificaria su corazón, y se abocaría a convertirse en una persona nueva, de modo que nunca mas se saltaria las clases, o al menos no se saltaría las clases de este profesor.

  

Xie Qingcheng cerró el cuaderno, con sus dedos sobre el.

  

Todos los chicos con problemas de actitud le habían prometido que se comportarían este año. A menos que He Yu también persuadiera a todas las chicas de la otra lista para que bajaran a tierra, He Yu realmente no podría ganarle en este juego.

  

Se sentó en su silla de oficina, sintiéndose victorioso, y pensó ligeramente por un momento en qué hacer con el colegial perdedor.

  

Tras unos momentos de contemplación irreflexiva, el teléfono sonó de repente.

  

"Hola".

  

"Profesor Xie, soy yo."

  

La persona que llamó era una chica del primer año de medicina forense.

  

Al igual que He Yu, esta chica también era una abusiva. Aunque estaba en la lista de He Yu, era una de las estudiantes más disciplinadas de Xie Qingcheng.

  

Ella fue especialmente preparada por Xie Qingcheng para entrar.

  

Como la dama fría invertía más en el estudio de los cadáveres que en Dior o Chanel, no estaba obligada a asistir a sus clases principales, sin más razón que el hecho de que esta diosa fría podía estudiar por su cuenta mucho más rápido que siguiendo la clase.

  

Esta diosa del aprendizaje tiende a ser un poco solitaria, no se lleva bien con el resto de la clase,y  no es que escuche a todos los profesores, pero tiene mucho respeto por Xie Qingcheng.

  

Una de las razones es que Xie Qingcheng es realmente bueno en su profesión, lo que la inspira a ser fuerte, y la otra razón es que cuando solicitó por primera vez estudiar de manera independiente, la escuela no se lo permitió, pero Xie Qingcheng luchó por ella, diciendo que había que enseñarle según su capacidad, por lo que la estudiante está agradecida con Xie Qingcheng.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora