Capítulo 156: Su secreto

5.2K 679 1.8K
                                    

Como Wei Dongheng ya había aparecido y admitido su preocupación por Xie Xue, aunque Lu Zhishu había dudado antes, ahora las sospechas sobre Xie Xue se habían disipado.

Su cara se volvió azul y blanca, mirando a Wei Dongheng y a Xie Xue con una expresión complicada durante un rato, queriendo decir algo pero dándose cuenta de que no tenía posición, finalmente dijo— Lo siento —tomó inmediatamente su bolso de piel de cocodrilo y salió corriendo.

El enfado de Xie Xue con Lu Zhishu aún no se había calmado, y sintió que la llegada de Wei Dongheng era extraña, así que preguntó— ¿Cómo sabías que estaba aquí? ¿Cómo sabías que estaba dentro?

Wei Dongheng dijo— Te vi en su coche cuando pasaron por la carretera y me pareció extraño, así que te seguí hasta aquí.

—Es realmente inexplicable, pensé que me buscaba por algo, pero no esperaba que fuera algo tan increíble.

Wei Dongheng pidió una taza de café y le dijo a Xie Xue que se sentara para refrescarse— Te lo dije, la familia He es un grupo de bichos raros, especialmente esa Lu Zhishu, es más complicada que el infierno.

Cuando dijo esto, levantó las cejas y no se olvidó de presumir— A diferencia de mí, mi familia es muy simple. He oído que nuestra familia sólo tenía una prima extraña hace mucho, pero ella falleció hace tiempo. Ahora mi familia está llena de pequeñas bellezas como yo. Cuando era niño, podía perdonarme por saltar sobre las tumbas. Mi familia nunca te diría cosas tan bestiales.

Xie Xue se tomó un tiempo para ponerse un poco más cómoda.

—Escucha lo que me acaba de decir, parecía estar segura de que He Yu tiene una relación y no sé qué chica podría ser desafortunada como para tener tanta mala suerte.

Al decir esto, recordó de repente la escena del coche de alquiler frente al hotel y una onda de inquietud volvió a surgir en su corazón.

Wei Dongheng pudo ver lo que ella estaba pensando y se rascó su cabeza con un centímetro de cabello: su cabellera de pícaro plateada de la que estaba tan orgulloso había sido afeitada por orden de su padre a sólo un centímetro en el ejército y aún no había vuelto a crecer, ni había tenido tiempo de teñirla.

—Si realmente te preocupa tanto, ¿no sería bueno llamar a tu Ge y preguntarle si ha estado en ese hotel hoy?

Xie Xue lo pensó y llamó de verdad.

Tras esperar unos segundos, llegó la voz tranquila y firme de Xie Qingcheng— Hola.

—Ge, tú, ¿qué estás haciendo?

—Preparando la clase, ¿pasa algo?

—Oh —Xie Xue dejó escapar un repentino suspiro de alivio. Inmediatamente cubrió el altavoz y le susurró a Wei Dongheng con unos gestos exagerados—… él… prepara… una… lección.

Wei Dongheng hizo un círculo con los dedos👌y cruzó sus piernas, balanceándolas con orgullo como si ya lo hubiera sabido.

—Está bien, sólo llamaba para preguntarte si estabas bien.

Xie Qingcheng pensó que era medio raro, pero su hermana había hecho muchas cosas raras desde que era una niña. Este tipo de comportamiento de llamar repentinamente para saludar a su hermano no era inusual, por lo que no preguntó más, simplemente conversó con Xie Xue casualmente y luego colgó el teléfono.

—Fiu… —Xie Xue dio un gran suspiro de alivio.

Wei Dongheng la miró juguetonamente y se burló de ella— ¿No te preocupa que tu Ge haya vuelto hace apenas un momento para prepararse para sus clases recién ahora?

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora